jueves, 19 de febrero de 2015

Miniálbum "Live for de adventure"

!!Hola scrappers!!

Recupero mi primera entrada para Kimidori, un miniálbum en forma de cajita, de estos que llevan porción doble de cartonaje y mucho scrap.

El título “Live for the Adeventure” (Vive para la aventura) me venía perfecto para el álbum en el que he scrapeado algunas de las fotografías del día que pasamos en el zoológico de Castellar.

Los papeles son de Teresa Collins “Nine & Co” !divinos! y ha sido genial dejar aparcados los colores “rosa-azul-amarillo” y trabajar con otra paleta de colores que queda chulísima “naranja-menta-amarillo-dorado”. La portada del álbum se compone de una etiqueta, un adorno de madera en el que he embossado con bolígrafo de embossing y polvos perla, preciosas lentejuelas de Teresa Collins y salpicaduras de tinta.




En el interior del álbum las fotografías: comenzamos con la principal, decorada con pegatinas de la colección y adornos en madera, en este caso uno de ellos embossado con polvos “oro”.




He jugado con la dirección de los papeles como me ha parecido y con ese aspecto informal y divertido que tienen las fotografías y he intentado incluir eso en el proyecto. Es estas fotografías Nora estaba jugando con una cría de león desde los cristales y me hizo tanta gracia que no pude evitar hacerle varias fotografías.




Más adornos de madera, en este caso pintado con acrílica amarilla. Capas y pegatinas de la colección terminan de decorar las páginas.




He querido poner adornos de madera como elemento de repetición en las páginas y dar así coherencia al proyecto, en este caso el búho está sin alterar y he trabajado el fondo con gelatto tanto en una página como en otra.




Me gusta utilizar en los álbumes las fotos más bonitas que hago, pero si hay un recuerdo que quiera conservar deja de importarme mucho la calidad de la foto y me importa más capturar ese momento. Eso me ha pasado con la fotografía del pajarillo posado en el hombro de papá.




Una de mis fotos favoritas, mi Nora acariciando un ocelote.




Y como en todas las excursiones que hacemos, la última fotografía la de Nora sobre mis brazos




Espero que os haya gustado, y para terminar la entrada una frase que me encanta y cierra el álbum: “Crea una vida hermosa”


!Gracias por la visita!

8 comentarios:

  1. Un trabajo encantador,has hecho un mini de encanto,y tu peque embellece cada foto,felicitaciones por todo lo que has creado!

    ResponderEliminar
  2. la colección es preciosa pero en tus manos mucho mas aun!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Pues este me lo había perdido...me parece precioso!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Sandra, me gusta la colección, la encuadernación y las fotos. Todo. xxx

    ResponderEliminar