jueves, 26 de febrero de 2015

Layout "El almendral"

!Hola!

Hoy os traigo una lámina con los papeles de la colección “brisa” y es que me encanta poder inspirarme con unos papeles tan alegres y bonitos, es por ello que no he querido recargarlo mucho y he realizado una composición en la que priman los papeles y las fotografías.

Además la misma colección tiene unos recortables preciosos como la nube y el conejito, que no tardé en incluir en la lámina. Aparte destaca el título en abecedario blanco con purpurina, salpicaduras de tinta blanca y !!esas pegatinas!! Son de la colección sinergias pero es que sus mensajes son geniales e iban perfecto con cada una de las fotografías.





Estos papeles me han gustado tanto que a través de pocos elementos he escrito una historia…


“Cuenta la historia que una mañana de otoño (con temperaturas de verano) una preciosa niña fue a recoger almendras. Era la primera vez que lo hacía así que palo en mano se dispuso a buscar árboles que tuvieran las ansiadas almendras. Alguna encontró pero primero había que agitarla para escuchar qué tenía dentro…





Esa mañana se lo pasó bomba con su papá, su mamá y el perro… disfrutó de cada momento y de lo maravilloso que es descubrir cada día algo nuevo”





Espero que os haya gustado y sobretodo que disfrutéis de los pequeños momentos, y si los escrapeaís, pues mejor :)


Sandra

2 comentarios:

  1. ay, Sandra! precioso el layout y preciosa la historia ❤❤ Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué tierno, que papeles, colores y fotos más bonitas!

    ResponderEliminar