lunes, 9 de febrero de 2015

Mini "sisters love"

!Hola!

!Me encanta el mes de febrero! es el mes de los Carnavales, el mes en el que aterrizo verdaderamente en el nuevo año, pero sobretodo porque es el mes de mi cumple y eso implica !visita de mi hermana!

Por eso, porque tengo la gran suerte de tener a mi hermana y porque la quiero !mogollón! este trabajo va dedicado a ella, un regalo de San Valentín poco convencional (aunque creo que al final me lo voy a quedar yo, jijiji…) con los preciosos papeles de Webster´s Pages “Beautiful Chic” que podéis encontrar en Kimidori.

En un principio tenía pensado hacer un mini con su cajita, pero luego vi esa preciosa bolsa y me pareció el complemento perfecto para presentarlo, con ese lazo de Dear Lizzy queda ideal.





Dentro de la bolsita está el miniálbum. En la portada he usado mucho cosido decorativo, puede verse haciendo el marco y haciendo la bandolera del título “sisters”. Estoy totalmente enganchada a mi máquina de coser Singer, y siempre que puedo la utilizo aunque sea para un detallito. El resto es una bolsita con lentejuelas, etiquetas, chapa, y salpicaduras con tinta en spray Rosa. Quería realizar una portada cuqui pero moderna.



La encuadernación está hecha con dos cordones dorados de la colección DIY Shop, y en el de arriba até una etiqueta y un corazón de madera.



En el interior usé fotografías de mi hermana y yo desde pequeñitas hasta la más actual. Siempre las dos juntas.



Y en función de la fotografía la decoración cambia un poco, unas páginas con más tintas, otras con más capas de papel, pero en todas predominan las salpicaduras y las pegatinas de la colección.







Una decoración que ya usé en mi anterior trabajo es el tul cosido, en este caso le he puesto una pegatina encima.







Las últimas dos fotografías tienen poca decoración porque para mi esas dos fotografías lo dicen to.

Y esto es todo por hoy !muchas gracias por la visita!

Sandra.

5 comentarios:

  1. que cosa tan bonita y tiernaaa! ese amor de hermanasss! yo también tengo dos hermanas ¡chicas al poder! y la verdad que nos queremos muchooo! se nota que vosotras tb! muak!
    '

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonito, se nota que está hecho con todo el amor!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el álbum y el packanging que le has puesto! Las combinaciones de papeles y el detalle de los lazos...me chiflan! Y las dos últimas fotos son geniales!!

    ResponderEliminar