lunes, 16 de febrero de 2015

Layout "The good life"

!!Hola!!

Recupero el trabajo que realicé para Scrapaddictes, una lámina con los los papeles de la colección Stitched de Amy Tangerine, en particular uno que se llama “Thifted” que en cuánto lo vi me inspiró de inmediato: probé a cortar las tiras y coserlas sobre un básico blanco imitando como los rayos de sol (ha sido muy divertido pelearme con la máquina de coser, jajaja…)

prueba2


La verdad es que estos papeles me encantan, los colores suaves, sus estampados y complementos, de hecho si lo recordáis los incluí en mi Diario de Navidad de entradas pasadas !amor total por la colección entera!


Para el titulo elegí una de las pegatinas grandes que podéis encontrar en la tienda, la verdad es que son una maravilla, sobretodo para las láminas porque quedan geniales y de esa manera el título queda listo en seguida. En este caso The good life (La buena vida) refleja eso, la buena vida que se pegan algunas, jajajaja… este es el despertar de mi niña este verano, creo que esa sonrisa lo dice todo.
titt
Como adornos he utilizado los mismos de la colección Stitched y algunos agregados de la colección Open Book de Maggie Holmes. También enamel dots, estrellas de madera y todo lo que le viniera bien.
detalle3


Y la chapa de acuarela !mi gran descubrimiento! vienen blanquitas y se pueden personalizar al gusto, para ello yo he utilizado un degradado en rosa y posteriormente estampé el sello “love” en gris.





Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado !mil gracias por la visita!

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! me encantaaaaa!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. que tiernoo por dios! ainss y la colección stiched que es de mis preferidas! una combinación de elementos ganadora! es super original como has decidido cortar los papeles y ponerlos a modo de rayos de sol! simplemente genial!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla Sandra, es fantástico!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos, niña!!! Eres una artista, y tu niñaaaaa es puro amorrrr!!!

    ResponderEliminar