martes, 17 de febrero de 2015

Lámina "Salta, salta, salta sin parar"

!Buenos días!

Con esta lámina estreno "Piruetas" la nueva colección que el equipo de eScrap ha diseñado y la verdad es que es preciosa. 

Para este trabajo he regresado al verano de 2014 !quien lo pillara! Desde que Nora siendo bebé aprendió a saltar casi no hace otra cosa siempre que puede, y a mi sobretodo me ha gustado observar como ha ido controlando su cuerpecito de bebé y saltando cada vez más alto hasta ser la niña que es.

Para la lámina elegí como base un papel de olas azules sobre el que pegué el papel de triángulos pero girado, para que diera la sensación de movimiento en la composición. 


El resto detallitos como lentejuelas, adornos de madera de Yoyscrap y !esas pegatinas en español! que son amor a primera vista. 


El título ocupa casi la mitad de la lámina y está realizado con los tres tipos de abecedarios que tiene la colección y que pueden comprarse aparte.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. 

!Gracias por la visita!


2 comentarios:

  1. Preciosísima la colección y preciosísimo el layout, guapa!! y con fotaza! Si es que menuda pedazo de modelo que tienes! está guapísima! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito layout!!! una foto preciosa! y esos papeles! ains cada vez tengo mas ganas de tenerlosss! jeje

    ResponderEliminar