miércoles, 11 de febrero de 2015

Álbum de bebé para Jon y Asier

!Hola!

Hace poco hice dos álbum similares y diferentes para un par de gemelos: Jon y Asier. El tamaño del álbum es de 25x25 cm, encuadernado con anillas, realizado con cartulinas básicas de scrap y decorado con toda colección de bebé que podía combinar. El resto mucha decoración, bolsillos y tarjetas diferentes. 

Os muestro el de Asier. 



























!Gracias por la visita!

6 comentarios:

  1. que me gustan a mi los albums de bebe! son tan tiernosss! me gustan un monton los papelesss! yo tb utilice algunos de esa cole para hacer el album de mi sobri! un buen trabajo guapi!

    ResponderEliminar
  2. precioso y dulcísimo!!! :) los álbumes para peques dan mucho juego. Y ese papel azul de nubecitas me tiene enamorada. Yo también lo tuve y es...ohh!! :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los proyectos de bebé por su ternura y dulzura y este es una muestra de ello. La colección de papeles utilizada, elementos decorativos, distribución de espacios.... hacen de un álbum un proyecto muy muy bonito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el álbum *-* es superdulce, como todos los trabajos que haces. No sé si será que tu niña te transmite esa dulzura o eres tú así, pero tus trabajos son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace poco te envie mail sobre los diarios de bebe, pero no he tenido respuesta, tal vez fue a la carpeta de spam?? Estoy interesada n regalarle uno a mi amiga, me podrias indicar que informacion necesitas y como debo hacerlo?? Gracias?

    ResponderEliminar