martes, 7 de octubre de 2014

Diseñadora invitada: Scrapeate.com

Hola!!

Hace poquito Patri me propuso ser Diseñadora Invitada en su tienda Scrapeate.com, y ¿!cómo iba a negarme!? En seguida le dije que sí y con el material que me envió de su tienda realicé el proyecto. 

Como lo que más me gusta hacer son álbumes, quise crear algo original y donde poder utilizar la mayor parte de los materiales del kit, y esto fue lo que preparé, un min iálbm con forma de casita:


Una de las partes originales del álbum es que la ventana tiene profundidad, esto se debe a que usé para la portada una pieza de cartón pluma que corté con la forma de la casita y sobre la que luego hice el hueco de la ventana. 

La portada también está trabajada con un stencil de ladrillos y pasta de relieve, y con adornos recortados con la técnica del "fussy cutting". El tejado está compuesto por cartulina ondulada y manchado con pasta de relieve, y la fachada tiene gotitas de glossy a las que he aplicado purpurina. 



Para el interior corté cuatro piezas de cartulina 15x30cm, las plegué por la mitad y las pegué unas con otras con cinta de doble cara. Finalmente puse un lacito antes de pegarlo a las tapas, así me permite cerrarlo. 


Para el interior adornos que podéis encontrar en la tienda de Scrapeate.com y algunos sellitos y troqueles. En alguna de las páginas puse un bolsillo rasgado y en otra una tarjeta. 





Y esto es todo! gracias Patri por invitarme a tu rinconcito, y a todos mil gracias por la visita!! :)



10 comentarios:

  1. Qué dulzura de mini, por favor!. Tengo todavía chipboards de esta colección y un álbum ya fabricado en forma de casita...me has dado una idea!!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. que cucada niña!!!! me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera monada!!!
    Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. oooohh!! Es adorablee!! Me encanta como te ha quedado!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosura !! te ha quedado divino

    ResponderEliminar
  6. Un album que invita a soñar! precioso.

    ResponderEliminar