lunes, 27 de octubre de 2014

Talleres en la Feria Sevilla Crea

Buenos días!! Paso a dejaros la información de los próximos dos talleres que impartiré en la Feria Sevilla Crea, el 7, 8 y 9 de noviembre.

TALLER DE SCRAPBOOKING "ÁLBUM DESESTRUCTURADO CON TÉCNICAS" 


Este es uno de los dos talleres que haremos en la feria Sevilla Crea el 8 de noviembre en el stand Manualidades Dulcesal, un álbum muy completo en el que trabajaremos algunas de las principales técnicas de scrapbooking y usaremos distintos materiales chulos.


Haremos un miniálbum de scrapbooking anillado con un formato desestructurado y donde aprenderás a trabajar con distintas capas y distintas técnicas: texturas, acuarelas, transparencias, estampación y troqueles; y con distintos materiales: liquid pearls, stickles, tintas distress, tintas en spray, gesso, pasta de relieve y máscaras. Además del kit de papeles y adornos monisimos, tendrás un guión con el que seguir el proyecto.

Consta de 5 páginas, múltiples etiquetas y trasparencias, y el tamaño del álbum son 16x16cm.

Precio: 35 euros con kit de materiales y adornos incluido.
Horario: 12:00 a 14:00 
Inscripción: llamando a 661 54 70 80
Plazas limitadas. 



TALLER  DE SCRAPBOOKING: DIARIO DE NAVIDAD

Haremos un precioso Diario de Navidad encuadernado con un cosido muy sencillo y resultón que nos permitirá incorporar páginas de distintos tamaños y formas. Trabajaremos con purpurina, tintas en spray, transparencias y muchos adornos navideños que vienen incorporados en el kit. Ho, ho, ho!!

Consta de tres carpetas con dos hojas de distintos formatos y el tamaño del álbum es de 14x15,5cm.

Precio: 35 euros con kit de materiales y adornos incluido.
Horario: 16:00 a 19:00 
Inscripción: llamando a 661 54 70 80
Plazas limitadas. 




2 comentarios: