sábado, 4 de octubre de 2014

Premio "al mejor blog amigo"

Tenía pendiente esta entrada desde hace semanas, y es que cuando vi que Yolanda de Scraping Time me había otorgado este premio en su blog, se me escapó una sonrisilla de ternura! gracias por acordarte de mi cielo!!

La verdad es que no siempre puedo hacer una entrada para agradecer que personas tan lindas se acuerden de una, pero quiero agradeceros a todos y cada uno los que estáis ahí. 

Para mi este premio se lo merecen muchos, pero voy a selecionar 10 blogs:


Para mi la amistad es poder ser tu mismo sin miedo a que te juzguen, algo que perdura en el tiempo aunque pasen años sin hablar, y donde no cabe el interés ni el egoísmo. 

Feliz fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Pero mi niña!!!!!!!!!!! si estoy en tu lista!!! Qué poquito tiempo tengo últimamente para pasear por la red............GRACIAS SANDRA, gracias cielo. Te mando un abrazo fuerte.....y prometo hacer lo posible por organizarme mejor y buscar tiempo para escribir lineas,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, niña bonita!!! Me ha encantado que, precisamente tú, hayas pensado en mí para este premio. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te gustara el premio! Hacía siglos que no hacía una entrada de este tipo pero este premio me pareció súper bonito!! Besos!

    ResponderEliminar