martes, 12 de abril de 2011

Un marcapáginas de ensueño...

Hay una persona especial que me ha ayudado a crecer mucho como scrapera y como persona. Recuerdo que un día pensé "el primer marcapáginas que haga guarreteado se lo regalaré" paso mucho tiempo, porque me ha costado bastante soltarme... jejeje.. pero por fin aqui mi creación. No sé vivir sin agradecer cada día por las cosas buenas que tengo. Sin agradecer de vez en cuando los momentos que paso con mis amigos, aunque son menos de los que desearia. Agradecer que todas las personas cerquita mia tengan salud. Agradecer el haber encontrado ese foro maravilloso que dice ser de scrapbooking y termina siendo una gran familia. Agradecer a esas personas del foro con las que he entablado una verdadera y sincera amistad. Agradecer por estar descubriendo gente maravillosa en esa ventanita que pone "seguidores". Agradecer por leer vuestros comentarios. Agradecer por hacerme un hueco en vuestros blogs, y quizás también en nuestros corazones. Para todas vosotras y vosotros, va dedicado. Y en especial para ti :)

Bueno, y hablando de técnicas... el fondo ha sido realizado con la técnica de la sal, y con el color wash stream (azul) y sunset orange (naranja). Además, como a mi me gusta el brillito, di unas pasadas de perfect pearls perla y oro. Las preciosas casitas son un sello estampado en un texto. La luna está coloreada con stickles crystal y las estrellitas son brillantitos de hero arts.

8 comentarios:

  1. Que preciosidad, así dan ganas de leer.

    ResponderEliminar
  2. que bonito reina!!!!
    cómo has hecho el fondo?
    oie y las casitas, son sobre papel de periodico?
    vamos vamos, cuentanos más cositas no?
    besis

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Sandra!!!!.....está muy chulo!....además que has dicho unas cosas muy ciertas del foro....se encuentra gente muy especial!

    besitos

    Lourdes (onkora)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, te ha quedado precioso, y estoy de acuerdo con todo lo que dices, en este mundo puedes encontrar a personas maravillosas, yo doy fé de ello.

    ResponderEliminar
  5. Y yo me he sentido muy especial al recibirlo, porque sé que era importante para ti, porque sé que te ha costado creerte que ya eras una buena escrapera mucho antes de hacer ese marcapáginas, y espero que lo recuerdes cada día y sino ya te lo diré yo...agradezco cada día las buenas personas que encuentro en mi vida y sé que me quieren de corazón, y aunque no haga falta que me lo demuestren si me hacen regalos preciosos como este soy muy feliz!!!! Gracias, te quiero.

    ResponderEliminar
  6. es una preciosidad sandra, te ha quedado realmente bonito-bonito. Tiene un no sé qué que hace que recuerde a los sueños, como tu dices.
    Y tus palabras me han encantado, además de que estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices me han hecho darme cuenta de lo importante que es agradecer las cosas que se tienen, que a veces se dan por sentado muchas cosas

    ResponderEliminar
  7. Que xulada de marcapáginas!!! me gusta el cielo, la casita y els texto, vamos todo!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! que bien utilizado el colorido, los diamantitos como estrella un detalle ossheee...me encanta!...niñaaaaaaaaaaaa se te da genial esto del guarreteo...jjajjajaj

    ResponderEliminar