domingo, 17 de abril de 2011

And de winner are...

En riguroso directo y desde el Centro de Visitantes el Aljibe (donde trabajo) las cinco ganadoras de los "ATC 50 seguidores" son:

Yolanda (yocalsa)
Rosana
Priss
Eva - esaga
Patricia

!!Enhorabuena a las ganadoras!! y muchísimas gracias a TODAS por participar, ha sido muy muy divertido :) !!Nos vemos en el siguiente sorteo!! y recordad mandarme un correito con vuestra dirección postal :)

NOTA: como mi querido novio sacó 6 papeletas, hemos decidido por consenso otorgarle tambíen un ATC extraoficial a Manuela. !Felicidades!

11 comentarios:

  1. que me toque a mi!! que me toque a mi!!

    ResponderEliminar
  2. no hubo suerte.....bueno otra vez será.
    un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh Gracias Sandra eres un cielo, un millon de gracias niña. Te mando el correo ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las afortunadas!!!
    Buuaaaa!! Buuuaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Sandra, gracias por tu visita a mi blog, tu caja para Yoli es una belleza, la vi en su blog y me encanto!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Sandra, que ilusión, me ha tocado. Ya te mando la dirección. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. buuuu tongo tongo!! Yo quería!! bueno ante todo fair play, enhorabuena a las premiadas

    ResponderEliminar
  8. Coooooooomooooooooorrrr??? QUé me ha tocao??? XDior!! QUé nervios!! Instrucciones... ya busco las instrucciones a ver que tengo que hacer!!! Voy!!

    :D

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog tienes un regalito.

    ResponderEliminar