jueves, 28 de abril de 2011

ATC dream

El ATC de hoy está dedicado a una persona entrañable, que siempre tiene una palabra bonita para los demás y que es todo corazón.

Es curioso, porque sin ser típico en mi, es el que más me ha gustado, no sé si porque es el que más tiene de mi. Es como un sueño... en el que intentas volar pero no puedes... el aleteo de la mariposa y los engranajes del tiempo hacen el resto... casi me lo quedo.. jur jur...

El fondo es el cumún, el globito, el metro, la mariposa y los engranajes son sellos embosados con distintos polvos y tintas (plata perla, morado y rosa). El resto: perlitas, cuerda y toques de glossy y stickles... vamos, un completo. !!Espero que os guste el de hoy!!


6 comentarios:

  1. Hola Sandra!!! gracias por el comentario.
    El marco es de los chinos. No es de 30x30, es más pequeño. Después lo he pintado a juego con los papeles!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te lo quisieras quedar!, aunque no lo creas me tiene muy intrigada como consigues estos fondos, un besito

    ResponderEliminar
  3. A mí tambien me intriga como haces los fondos, son preciosos. El Atc es muy bonito.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy hace un rato en tu blog mirando los post anteriores y me encontré con cosas bellas!!!! El marcador de las casitas, la caja para Yolanda y estos ATC, me atraparon!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. miooooooooooooo...mi tesooooroooooo....no me extraña que te dieran ganar de quedártelo, es espectacular...como todo lo que haces ultimamente jamia. Bstos! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es tan bonitoooooooooo! ese globito es lo mejor!!

    ResponderEliminar