lunes, 25 de abril de 2011

ATC birdlife

Con este ATC estreno una cadena de 13 capítulos de ATCs (que ultimamente parece que nos van los seriales, jejeje...) que nos hemos intercambiando entre algunas amigas del foro. La propuesta era abierta, se podían hacer todos iguales o diferentes pero con algo en común. De esto he descubierto que soy incapaz de hacer algo sin personalizarlo, y ha sido muy divertido porque cada ATC es una expresión de lo que es para mi esa persona. Sin embargo, todos forman parte de un todo... cojí una cartulina blanca, la empapé con tintas de colores y la corté en 13 partes.

Comienzo con uno que fue de los primeros que hice. Es para una amiga muy especial, que siempre está ahí, y que para mi es muchas cosas. Es amante de los animales (exceptuando las arañas, ejem), le chiflan los gatos y tiene una bondad que en poca gente la he conocido. Podría resumirla en esta frase "la grandeza de una persona se demuestra en la forma en la que trata a los más pequeños" Gracias por estar siempre a mi lado.

Y hablando del tag... pues poca cosa que contar.. el pajarillo es un sello pintado con lápices acuareables, el fondo (producto de la mezcla de colorwash sunset orange y letucce) tiene perfect pearls para darle un aspecto más mágico, y el arabesco es un sello con un corazoncillo.

6 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, con ese fondo el pajarito se ve precioso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el fondo!, me gusta esa mezcla de colres, un besito

    ResponderEliminar
  3. Perfecto ese fondo creado para tan hermoso pajarillo!! Me pido adoptarlo!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Sandra pero cosas más bonitas estás haciendo...veo que te estás decantando por el estilo vintage (que mi me está haciendo guiños!)...ha quedado hermoso y los colores son una pasada!

    Un besito y deseo que nos muestres cosas tan bonitas muy pronto

    ResponderEliminar
  5. joooooo sandraaaaaaaa me encantaaaa!!! es lo más bonito del mundoooo!! mi tesoroooo jajajaja. Mil gracias corazón, sabes que te adoro, verdad??

    ResponderEliminar