lunes, 10 de enero de 2011

Una caja llena de recuerdos

Estas navidades han ido de recuerdos... como regalo de reyes mi novio le hizo a su padre un cd con sus fotos y las fotos de sus hermanos, desde que nacieron hasta la actualidad. Y claro, ese regalo tan emotivo merecía un envoltorio que al menos estuviera a la altura, asi que se me ocurrió (siguiendo una página que nos puso Anrilla) hacerle una cajita para el cd. Es muy simple pero con sus detalles: el botón grande representa al padre y los otros tres chiquititos a cada uno de los hijos. El escrito es de Gabriel García Márquez.

3 comentarios:

  1. Me parece un trabajo precioso!!! tanto lo que veo como lo que transmite, el significado de cada detalle y el sentimiento con que está hecho...seguro que le encantó,aunque ellos,bya lo sabemos, no sean tan expresivos como a nosotras nos gustaría...pero si se queda buen saor de boca...nos basta...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es una preciosidad. Ya te lo comenté por mail así que no me extenderé demasiado aquí, pero me parece que no podrías haberlo hecho más emotivo y simbólico. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Echando un vistazo he llegado a esta maravilla de cajita, aparte de super original, es una preciosidad como te ha quedado. Tus trabajos son lindísimos. Un besito al cubo.

    ResponderEliminar