lunes, 31 de enero de 2011

Cuelgapuerta primaveral para Paula

Y para finalizar con la tanda de cuelgapuertas, la siguiente receptora fue Paula (Alupa). Es con la que menos he hablado, pero con poco que las leas sabes que es una persona líndisima y detallista con los demás. Hace unas monerias, no dudeís en pasar por su blog. Siempre tiene una palabra bonita para mis trabajos. Cuando hice el cuelgapuertas de mi hermana recuerdo que le gustó mucho, por eso quise regalarle uno parecido, fue genial porque aproveché a hacer unas flores que nunca había hecho. Y en este caso si que utilicé los colores que a mi me resultan más comodos. El techo es un dobladillo que compré en la mercería (lo llego a hacer yo y me quedo muerta, jajaja), y los faldones de tb son comprados, pero ¿a que son geniales? Quise representar un jardín con sus flores, su pajarillo intentando alcanzar el néctar, y bichitos varios. Y volilá...


7 comentarios:

  1. Aysssss mi niña ya te lo he dicho me encanta y yo quiero uno... jo me gustan todos pero este en especial... como se nota sus mejorias en los trabajos. Un beso macarron.

    ResponderEliminar
  2. es precioso! y lo digo con conocimiento de causa, que lo vi al natural. Aunque prefiero el mio (tiene gatos!!), desde luego este no se queda atrás. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Niña, vaya colección de marcas tan bonitos..asi vistos todos juntitos no se sabe cual es más precioso!!! llenos de detallitos, los papeles tan bien combinaditos, esos colores delicados y dulces...cada uno se ve especial y creo que hechos especialmente para quien los recibió qu e es una de las cosas más importantes...asi que seguro les habrán encantado!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosidas, no me gusta este,,,,me gustan todos, que monton de detallitos y adornos tan bien combinados....chulisimoss

    ResponderEliminar
  5. Pero que cuelgapuertas mássss xulos!!! me encantan. Sobretodo el de abajo!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. Precioso, lo he tenido bien cerquita y doy fe ;-)

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! No sabes lo bien que queda el cuelga en mi habitación :) Aún te debo unas fotitos para que luzca más, eh?? Y de mi parte ya tienes matrícula de honor en cuelgas :D

    ResponderEliminar