martes, 28 de diciembre de 2010

Marco sueños

En el intercambio del foro también había que enviar algo hecho por nosotras, y yo quise enviarle a Sandra (Xhania) algo que le gustara y que tuviera como recuerdo. Para ello le di la correspondiente tababarra a la pobre Ruth, que en todo momento con su dulzura y amabilidad me estuvo ayudando. Elegí este papel porque sabía que Sandra tenía una lata con el mismo estampado, además de que está combinada con el calendario. El búho no podía faltar, ya que es la mascota del foro. La luna está embosada en Utte y plata perla, y cuelga de un sello de nubes. El arabesco es un chiboard (que me envio mi amiga Esther) y está embosado en cobre. Las flores son de creactividades.


4 comentarios:

  1. Qué detalle!Tener hasta el papel pensado!! Muy bonito el marco, el detalle de la luna y las nubes me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa lunita atada a la nube ...aishhh, que mona..te copieteo idea (con tu permiso, claro)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta, pero el marco entero!!Lo has combinado a la perfeccion, y la foto encaja muy bien en ese ambiente! Reto conseguido!! Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Un marco precioso que tengo en mi salón ¡qué suerte! Muchísimas gracias por todo, tocaya. No hace falta que le tapes la cara a Cloe, que ya sabes que yo no tengo problema en "dar la cara", y mi niña tampoco.

    ResponderEliminar