lunes, 27 de marzo de 2017

Layout "You are my dancing queen"

Recuperando entradas pasadas... 

¡¡Hola scrapers!!


Para mi primera entrada del año 2015 (por cierto ¡feliz año!) he preparado una lámina con los preciosos, femeninos y dulces papeles de Webster's Pages "Beautiful Chic" ¡aaayyy ese rosa y ese turquesa!


La protagonista, como no puede ser de otra manera, es este bomboncito antes de su primera graduación de la guarde. Ese día nos dejó a todos atónitos con su baile, por eso el título de esta lámina es "You are my dancing queen" (tú eres mi reina del baile).





Para la decoración me gusta mucho inspirarme en la fotografía, por eso recuperé un retal de tela de tul rosa que tenía, lo cosí con la máquina de coser manual Singer (¡me encanta!) y le coloqué el monísimo lazo de la colección de Dear Lizzy "Serendipity".





Como adornos, he usado cualquier cosilla que fueran flores y brillo, ya que le venían genial. También he utilizado pegatinas y el abecedario fucsia de la colección.





No podían faltar las salpicaduras de spray blanco y las lentejuelas en rosa, blanco y dorado.





Pero los dos elementos principales en la composición de la lámina son los marcos. Al marco rosa le pegué un papel vellum de la colección e hice un bolsillito con confetti dorado. Al marco blanco más pequeño también pegué papel vellum liso y como está en relieve puse lentejuelas en su interior, pero esta vez pegadas.








El título está compuesto con distintos abecedarios y Thickers de American Crafts.





Espero que os haya gustado, muchas gracias por la visita.


Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario