jueves, 23 de marzo de 2017

Lámina y marco de fotos con la colección Cienna

Recupero una de mis entradas para Kimidori que aún no había publicado en el blog :)


¡Hola!


Hoy os traigo dos trabajos que he realizado con los restos de la colección Cienna, que para mi es taaan bonita que con todo lo que me ha sobrado he realizado una lámina y un mini para colgar en la pared.


Además, con el post de hoy me despido de momento durante el verano, ya que he decidido bajar el ritmo, centrarme en los talleres de verano y del próximo curso, disfrutar de Nora, aprovechar para hacer los cursos que tengo pendientes y sobretodo cuidarme :)


Así que aprovecho para dar las gracias a mis compañeras y sobretodo a Bárbara por cuidarnos tanto ¡guapa!


Bueno, pues lo dicho, esta es la lámina que he realizado, sobre fondo blanco he colocado todos los elementos haciendo una vertical con la fotografía. Para dar volumen he incorporado adornos en madera y algunas etiquetas pegadas con almohadillas de relieve. El toque final son salpicaduras en gris y en rosa.












Y con los restos de las etiquetas de la colección he realizado un miniálbum para colgar en la pared. Cuando Nora nació, mi hermana tenía miedo de que al vivir lejos Nora no la quisiera tanto como ella la quiere, pero lo que tiene el amor es que cuando se da tanto, se recibe el doble. Y durante estos tres años ha quedado demostrado que son inseparables, por muy lejos que estén. Se adoran la una a la otra, es indescriptible y maravilloso. Así que para que eso no me lo olvide nunca, le hice un mini desde el primer día que nació y sus siguientes tres años.









Aquí podéis ver mejor los detallitos:

































Y esto es todo :)




Mil gracias por estar siempre ahí, seguirnos, comentar y hacer que nuestro trabajo merezca la pena.




Os deseo un verano ¡genial!




¡Muchos besotes!




Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario