martes, 17 de enero de 2017

Marco corazón "My heart is full"


¡Hola gente guapa!


Parece que este año me he adelantado a febrero y os traigo un proyecto muy romanticón, pero es que fue ver el marco con forma de corazón de Maggie Holmes y ¡enamorarme! jajaja...







En este proyecto he combinado el marco, de la colección "Confetti", con papeles 15x15, chipboards y stickers de la colección "Bloom", también de Maggie Holmes Es recomendable tener algún que otro papel grande porque hay partes en las que no llega un papel de 15x15 y en mi caso tuve que hacer algún empalme. Aparte de los papeles y adornos he usado algunas técnicas sobre acetato.





En este rinconcito por encima del papel "happy moments" puse un acetato en el que apliqué un stencil con pasta de relieve de purpurina de la marca BoBunny, "Sugar", y entre ambos puse purpurina rosa de Marquee Love de Heidi Swapp. El brillo que da es un rosita palo precioso.





En este cuadrante se ve mejor el acetato y las estrellitas, queda un efecto transparente y brillante monísimo.





El resto de la decoración la componen los adornos de la colección, excepto el lazo, que es un adorno de una colección pasada.





La foto principal tiene muchos adornitos, lentejuelas, dots, chipboard y recortes del papel "happy".




Le di muchas vueltas al título porque no quería que fuera demasiado grande, así que se me ocurrió hacerlo con la máquina de escribir, además esta tipografía le viene genial a esta colección.




Esto es todo, la verdad es que lo más complicado fue combinar los papeles porque ¡son todos preciosos!




Lo más fácil fue decorar con tantas cosas bonitas ;)



Muchas gracias por la visita.

2 comentarios: