martes, 3 de enero de 2017

Álbum "here comes the Sun"

¡Hola!

Sigo actualizando el blog, en este caso uno uno de mis proyectos veraniegos favoritos.

Qué feliz estoy de poder enseñaros por fin el último proyecto que he preparado para Kimidori, ¡que más no puede gustarme! Además me ha quedado gordito, gordito, como a mí me gusta 😉





Cuando vi la colección “Here comes the sun” de Pretty Little Studio los ojos me hacían chiribitas, ¡qué bonitos son! Así que cuando los tuve en mis manos ya sabía qué haría con ellos, jejeje… Son increíbles, la verdad, sobre todo si te gusta este estilo limpio, fresco y colorido, y más aún si te gusta sacar tus acuarelas, porque la combinación de papeles y acuarelas queda fantástica.


Para la portada quería hacer algo especial y un poquito elaborado, así que hice un collage en forma de rayos de sol y este es el resultado.





Es muy fácil hacer este tipo de portada, aunque es necesario un poco de paciencia para marcar y cortar las tiras que harán de rayos de sol. En primer lugar elegiremos los papeles que vamos a combinar, en mi caso elegí aquellos que tenían unestampado pequeño, y seleccionaremos el punto focal de donde partirán todas las tiras. El resto es cortar, pegar y decorar en la unión de todas las tiras. Importantelevantar y rasgar los bordes de los papeles.


El mini álbum está compuesto porpáginas de papel de acuarela de 13x17cm sobre los que pegado papeles de scrap y donde he ido aplicado distintas técnicas.


La trasera de la portada tiene una blonda rosa, una etiqueta, goterones de acuarelas y sellos estampados varias veces haciendo sombreados.


La primera página está decorada con el papel de corazones de la colección, un troquel de papel de acuarela pintado con color verde menta y detalles decorativos que quedan muy bien al aportar distintas texturas: papel crepé, grapa, etiqueta medio pegada…





Se puede ver que el troquel “love, love, love” (cut file de Wilna Fustemberg) no está totalmente pegado, así le damos volumen a la página. En este estilo queda muy bien hacerlo así.





Los papeles vellum son otra de las delicias que tienen esta colección. A la derecha he puesto el vellum pegado por los bordes para hacer un bolsillo, el resto de la página son frases y el corazón que es un die cut.





En la siguiente página he creado unfondo de acuarelas en azul y amarillo. Luego he decorado con las fotos, algún sello y el die cut “Fly”.






Más manchas de acuarelas, salpicaduras, fotos y algún die cut para decorar estas páginas. La palabra “shine” está escrita con pincel de agua, copiando al die cut original que he puesto más adelante.




He aprovechado frases de la colección de Little Moments, de Elle`s Studio, es que quedan estupendas en cualquier sitio.




El papel de flamencos y corazones es de mis preferidos, por eso lo reservé para un momento muy especial. En la siguiente página mucha acuarela y sellos estampados en rosa.




Me gusta mucho decorar las páginas con etiquetas donde poder estampar frases o incluso escribirlas con el pincel de agua. En este caso las etiquetas las cosí a la página.




¡Seguimos combinando papeles y acuarelas!




La siguiente página, a la izquierda, tiene una composición de papales decorados y die cuts “atesanales” que hice al pegar las pegatinas transparentes de la colección en un papel de acuarela y recortarlo. A la derecha he estampado un sello,embossado con polvos transparentes y aplicado acuarelas.




Más papeles, die cuts e incluimos nueva textura: estrellitas de madera.




El papel que he usado en estas páginas no se aprecia mucho, pero son estrellitas doradas, tipo foil, queda precioso combinado con los corazones (obviamos que las fotografías son de nuestro aniversario, y que nos dimo el ¡Sí quiero! jajajjaja…)





Esto es todo por el momento, ha sido un placer scrapear con estos papeles y mostraroslo como siempre en este rinconcito que tanto cariño le tengo.


¡Muchas gracias por la visita!



1 comentario:

  1. Preciosa manera de empezar tu año nuevo, mostrando un trabajo con sabor muy tuyo!! feliz 2017!

    ResponderEliminar