lunes, 19 de enero de 2015

Miniálbum "La primera vez que..."

!Hola!

Unos de mis propósitos de este año es retomar mi blog, este espacio scrapero en el que comencé y en el que me encanta escribir y leeros. !Y ahora que se programar las entradas! (si, señores, 7 años de blog y hace 2 días descubrí porque no se programaban bien !oju!) así que espero coger un buen ritmo, jejejeje... 

Este es un álbum que hice el año pasado. En un principio tenía lomo, pero usé un cartón tan finito que la estructura se deformaba, así que entre tirarlo a la basura o mantenerlo, decidí pegarle un corte al lomo y poner unas anillas de este precioso color. 

El tema de este miniálbum es "La primera vez que..." y es que tengo una manía obsesiva por guardar absolutamente todos los recuerdos, fotos y momentos de la pequeña Nora, y como desde que nació cada primera cosa la fotografíaba, pues me parecía un bonito recuerdo incluirlo en un miniálbum.

La estructura está hecha enterita por tela rosa pegada con cola al cartón (demasiado fino, !error!) , y sobre la portada apliqué tinta blanca sobre un stencil con palabras. La combinación rosa y blanco es !taaan bonita! Aparte corté un trozo de papel vellum (o papel cebolla) y sobre él compuse el título.


Pero es que además del título, con compás y boligrafo de gel souffle en rosa y blanco, hice unas circunferencias sobre las que pegué con glossy las lentejuelas. 


Un detalle que queda muy bonito es agrupar los adornos, en este caso la nube con un lacito queda tan mona.

Del interior llevo poquito decorado. En la contraportada hay un texto dedicado y ya las hojas se componen de una fotografía cuadrada, adornos y la anécdota de su primera vez. Esta fue la primera vez que la metimos en nuestra piscinita.


Aquí la primera vez que gateaba.


Y hasta aquí puedo enseñar, !mil gracias por la visita!


19 comentarios:

  1. madre mia que cosa tan bonitaaa! como ibas a tirarlo a la basuraaa?? eso habia que salvarlo si o si!! no me gusta la portada me requetencantaa! es puro amor todooo! y que decir de las fotos de tu niña! que esta preciosa! me has dejao con ganas de ver mas! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aysss muchas gracias preciosa!!! a ver si le doy un empujoncito y os enseño más, un besazo!

      Eliminar
  2. Esta super bello, me encantan todos los detalles que le has puesto a la portada, luce realmente hermoso

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhhh!!! Una cucada Sandra!! Y el título... fantástico!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta , muy bellos todos los detalles.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Es una dulzura de portada!!! Love you!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y con esos papeles tan dulces!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me alegra mucho que te guste, un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Es una verdadera preciosidad!!!!!
    Los colores son ideales! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Que colores taaan bonitos, muy bien elegidos...la portada te ha quedado extraordinariamente preciosaaa!!!, pero esos pequeños momentos que has atesorado son más preciosos todavía, mmmuacks gigantes artistaza y adelante con tu propósito!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sonia!! muchas gracias guapa, un besazo!

    ResponderEliminar