jueves, 15 de enero de 2015

Layout "You are my dancing queen"

¡¡Hola!!
Para mi primera entrada del año 2015 en Kimidori he preparado una lámina con los preciosos, femeninos y dulces papeles de Webster’s Pages “Beautiful Chic” ¡aaayyy ese rosa y ese turquesa!
La protagonista, como no puede ser de otra manera, es este bomboncito antes de su primera graduación de la guarde. Ese día nos dejó a todos atónitos con su baile, por eso el título de esta lámina es “You are my dancing queen” (tú eres mi reina del baile).

DSC_1106redred copia-min

Muchas veces para decorar me dejo inspirar por la fotografía y se me ocurrió recuperar un retal de tela de tul rosa que tenía, lo cosí con la máquina de coser manual Singer (¡me encanta!) y le coloqué el monísimo lazo de la colección de Dear Lizzy “Serendipity”.
DSC_1112red copia-min
Como adornos he usado cualquier cosilla que fueran flores y brillo, ya que le venían genial. También he utilizado pegatinas y el abecedario fucsia de la colección.
DSC_1114red copia-min
No podían faltar las salpicaduras de spray blanco y las lentejuelas en rosa, blanco y dorado.
DSC_1116redred copia-min
Pero los dos elementos principales en la composición de la lámina son los marcos. Al marco rosa le pegué un papel vellum de la colección e hice un bolsillito con confetti dorado. Al marco blanco más pequeño también pegué papel vellum liso y como está en relieve puse lentejuelas en su interior, pero esta vez pegadas.
DSC_1118red copia-min
DSC_1122red copia-min

El título está compuesto con distintos abecedarios y "Thickers" de American Crafts.

DSC_1124red copia-min
Espero que os haya gustado !muchas gracias por la visita!

9 comentarios:

  1. dulce y precioso! como esa nenita tan guapa de la foto! felicidades! me encantan esos abecedarios y lo del tul cosido es una idea super chula! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! muchísimas gracias cariño, me alegra que te guste, besotes!! :)

      Eliminar
  2. Es suuuuuuuper dulce! Y queda fenomenal con la foto,(que por cierto,está súper rica la niña). Me encantan los colores y todos los adornitos que tan bien has puesto,pero sobre todo ese lazooooooo! Jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! jajajajaja.. parece mentira me me costó encontrar una foto de las mil que tengo jajajaja.. me alegro que te guste, un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. No puede ser más bonito ya! muy dulce y original, y la foto una pasada. Te ha quedado de diez :) te mando muchos besos! muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiisss!!! muchas gracias corazón!! tú si que eres un 10!! :) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Qué dulzura de trabajo!! y de niña!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de página. Los LO no son mi fuerte, y cuando veo maravillas como ésta, babeo totalmente jeje.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad! Cada detalle queda perfecto y le da más énfasis al conjunto.

    ResponderEliminar