lunes, 23 de junio de 2014

Nora y mamá

Lo reconozco, soy una petarda de las fotografías. Aún recuerdo la primera cámara que tuve, de esas de !!sorpresa, no vas a saber como ha salido la foto, ni si ha salido hasta que no reveles el carrete!!, jajaja... que emoción ir a revelar esos carretes de 24 y 36 fotos...
Este gusto por las fotos me viene desde pequeña, tengo la suerte de haber sido la primera hija y por ello tener tres grandes álbumes que me hizo mi padre !cuánto le agradezco haber inmortalizado esos momentos que de otro modo no recordaría!
Por ello, siempre estoy haciendo fotos, y más fotos todavía desde mi embarazo. Reconozco que me encantaría tener una mega cámara y saber de fotografía para hacerlas !espectaculares! pero con el tiempo me conformo con capturar esos momentos a mi manera. Sin embargo, como no podía ser de otra forma, soy escrapera, y esos momentos los cuento a mi forma, de una manera única y especial. Mi particular forma de parar el tiempo.
Soy una petarda de las fotografías, y por ello tengo miles de fotos del primer año de Nora que ahora toca poner en álbumes y  miniálbumes.
Hoy os muestro un álbum muy especial que he realizado con los papeles de Hello Pastel de Prima Marketing de la Boutique del scrap. Es un álbum que recorre nuestro primer año juntas, algunos de los momentos más especiales de cada mes.
La portada está formada por un corazón bien grande de tela, en la que utilicé uno de los bodys de Nora. Lo reconozco, desde que está Nora en mi vida soy todo dulzura y pastelismo, jejeje...


La estructura del álbum que mide 20 x 20 cm, es un doble encuadernado de lomo tipo cartonaje y de anillas semivistas.



El álbum comienza con una segunda portada que se titula "siempre juntas".

Son 12 páginas y como tampoco quiero cansaros con fotografías, pero os enseño la primera y la penúltima para que veaís el interior donde predomina la superposición de elementos, pero poco recargado para darle protagonismo a la fotografía.




Espero que os haya gustado, y de nuevo, un gusto poder compartirlo con vosotros.
Gracias por la visita!! :)

4 comentarios:

  1. Ays por favor, qué dulzura!!!!!!! es precioso y las fotos cargadas de emoción!!! me encanta...
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Sandra. Otro tesoro que tu hija disfrutará el día de mañana......xxx

    ResponderEliminar
  3. Increíblemente bonito Sandra!!!!! ;)))))

    ResponderEliminar
  4. Hace pocos meses despues de años buscando poder dar una pequeña vida despues de lograr ver como la vida se hacia en mi...se me fue a los dos meses de estar dentro de mi y al ver esto he sentido tal emocion que no he podido resistirme dejarte unas letras para decirte que es lo mas bonito que hacia tiempo que no veia
    El albun,el gusto que has tenido en los colores fotos y dedicatorias .....precioso !!!!!!!!
    Me encantaria poder hacer algo asi un albun un ... no se algo pero no se donde comprar las cosas los paeles del albun mi marido me ha regalado la big shot pero no tengo nada todavia Me ayudarias a saber como se hace que devo comprar y donde ??
    Te invito mi blog aunque no tiene nada que ver con el scrap pero hay muchas cositas un saludo y espero que me pongas en camino del scrap disfruta de tu bebe ...

    ResponderEliminar