jueves, 26 de junio de 2014

Producto del mes en YOYSCRAP: Cartones

Estoy enamorada de los cartoncitos nuevos que ha sacado Yoyscrap, y me lo he pasado genial tuneándolos para mi Project Life. 

Después de dos años pensándome eso de hacer el Project Life, este año me he propuse hacerlo en una versión reducida, con el Handbook de la marca Studio Calico. Para quien no sepa de que se trata el Project Life, no es más que documentar tu día a día, semana a semana, mes a mes, momentos importantes... (aquí cada uno hace lo que puede) en un soporte, que para ello la gran industria del scrapbooking ha sacado unos álbumes, tarjetas y adornos divinos. Para mi es una cápsula del tiempo, otro arte de guardar recuerdos, !!pero requiere tiempo!! de ahí que me haya pasado dos años planteandome el project life, y qué aún vaya por enero, jur jur...

Bueno, y volviendo a mis cartoncitos, me parece que son unos adornos que dan muchísimas posibilidades. Yo en este caso los he tuneado con tintas, sellos y boli de gel blanco. 




Cartón Clic-clac: tinta en spray azul y le he hecho unas líneas con boli de gel blanco.


Cartón Flecha foto: tinta en spray amarilla y sello de estrellas. 


Cartón Sonrie: tinta en pad verde agua (de las de estampar) y definido la palabra con boligrafo de gel blanco.



 Cartón hola: tal cual, el color que tienen de por si es chulisimo!


Cartón cámara: tinta y lunaritos con boli de gel blanco. 


Y hasta aquí mis queridos cartoncitos, espero que os haya gustado y si los tenéis que os animéis a guarrearlos y tunearlos, pero! con cuidadito! no olvidéis secarlos para manipularlos para que no se os partan. 

Muchas gracias por la visita, muak!!


5 comentarios:

  1. Tienen pinta de ser puro vicio!! Son preciosas y las has decorado con muchísimo estilo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. uaaawww !! es muy gruesoo? luego puedes aprovechar las sobras como plantilla?? aiiii dónde lo has compradooo? q web?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me has dejado alucinada con lo bonitos que te han quedado!! me encanta la idea de hacer una segunda capa de adorno en blanco, ¡precioso! la piel de gallina se me ha puesto al ver nuestros cartoncitos tuneados con tanta maestría ;-)
    mil besos
    cris
    yoyscrap

    ResponderEliminar