sábado, 21 de junio de 2014

Creative team Scrapaddictes

Con mucha alegría este lunes anuncié por las redes sociales que había sido seleccionada para formar parte del Equipo de Diseño de la tienda Scrapaddictes y aún no quepo en mi!!!!! jajajaja... 

Empecé a seguir a Ana hace un año y la verdad es que sus trabajos me encantaron pero lo maja que es ella aún más. Cuando anunció su nueva aventura scrapera con la tienda on line Scrapaddictes recuerdo que pensé que quería diseñar ahi! jajajaja... y es que me transmitió muy buen rollo, un trabajo muy cuidado y ha ido demostrando con el tiempo la gran calidad y gusto con las cosas que trae, y que nos tienen maravilladas. Me encanta porque es una tienda con estilo propio, con mucha personalidad y muy diferente a lo que estoy acostumbrada a ver. Por eso cuando se hizo la convocatoria para ampliar en DT la verdad es que no me lo pensé dos veces y desempolvé mis papeles favoritos. 

Y aquí estoy yo ahora, compartiendo cartel con scraperas que quitan el sentido! muchas de las cuales ya seguía y admiro. 
Así que aquí comienza otra andadura scrapera, encantada de la vida de poder compartirla con ellas, con Ana, y con vosotros.

Gracias por la visita!! :)

2 comentarios:

  1. Que guay!!!!! Muchas felicidades y encantada de compartir este equipo contigo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar