miércoles, 2 de febrero de 2011

Malma magnoliero

Aqui os presento este romántico malma magnoliero hecho con mucho cariño para mi amiga Esther (Chunli).

De todas es sabido que estas tiernas y pequeñas muñequitas vuelven loca a nuestra amiga, y entonces pensé ¿que podría hacer con ellas? y bueno, me lancé a la aventura... pero claro, para ello necesitaba algo muy importante en este caso: magnolias. Por eso debo decir que este precioso espejito tiene una parte muy importante de Maria (Mariabj), Angela (Saamac) y Almudena (Brujalmu), ya que sin sus estampaciones no habría sido posible realizar semejante escenario. Igualmente no puedo olvidarme de Marion (superionch) ya que sus consejos y sus papeles me ayudaron mucho en la elaboración. Asi que !gracias chicas! (Esther, ya sabes cuales fueron los controles de calidad que ha pasado no? jejeje...)
Quería hacer algo original, pero se me planteaban bastantes problemillas (en mi cabeza siempre parece todo más sencillo) Asi que cogí las estampaciones que tenía,y desde el primer momento ese chiquillo con el globito de corazón me enamoró. Pero claro, ¿quien será la afortunada? en seguida vi claro la magnolia receptora de tales alagos... pero tenía que estar sentada.. pues un banquito imprimido es la mejor solución. Luego también vi a Cupido y también lo imprimí. Cabe destacar que todo está coloreado con lápices acuareables, sin embargo, no sé porqué la tinta se me corría en algunas estampaciones, con lo cual finalmente evité echarle agua.

El fondo era un problema, no quería poner las nubes de siempre, por lo que Marion me regaló de todos sus papeles esta preciosidad de corazones, que con la temática iba perfecto. Luego una vallita (troquel de Martha Stewart cortesía de Patri, Yudish) unas cuantas tiras del cespecito tintado por los bordes y unos arbolitos (cartuchos de la cricut), todo ello realzado con stikles y glossy acents dieron el ambiente perfecto.

Finalmente, añadí dos pequeños buhos embosados con Utte y la motocicleta (cortesía de Patri). Por supuesto había que calzar a la chiquilla, asi que dos botitas realzadas con stickles.

El color del vestido de la niña y la flor que lleva el niño está dedicado a Esther, ya que el amarillo es su color preferido. !!!FELICIDADES PRECIOSA!!!



18 comentarios:

  1. Sandra, es una preciosidad, y tan lleno de detallitos. Has creado una escena preciosa. Enhorabuena.

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidad de malma, romantico, dulce..con una infinidad de detalles,felicidades..

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias guapa... casi lloro, la verdad es que es precioso y estoy super orgullosa de que vayas aprendiendo de mi (jejeje) un beso muy muy muy grande. Ya está colocado en un rincon importantísimo (mi corazon) aunque en el estudio también le pondré.
    TKM.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! me encanta como te ha quedado, es que no le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
  5. Carai!!!! en este trabajo te ha prestado material un montonazo de compañeras!!! que suerte poder compartir!!! Por cierto, te quedo impresionante!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito guapa y muy bien ambientado, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  7. GENIAL,GENIAL,GENIAL Y GENIAL
    Te lo he comentado ya por otros medios, a que si?
    Un consejito: buscate a alguien con una buena cámara y le haga unas fotos que hagan justicia a ese preciosisimo trabajito
    Enhorabuena porque te has salido, jamia

    ResponderEliminar
  8. Con la ayuda de mi vecino....jajaja
    La verdad es que la composicion está de 10, y su trabajo te ha llevado tanto recorte, ahora ya sabes por lo que yo paso con cada tarjeta.
    Te ha quedado un malma de lo mas bonito y original, felicidades a Esther por disfrutarlo!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ya sabes mi opinión pero nunca está de más ponerla aquí: es IMPRESIONANTE!! precioso!! con todos esos detalles por todas partes, lo stickles, el utee...es una maravilla. Me encanta, ojalá lo hubiera visto en directo porque si las fotos ya son así, en vivo debe ser espectacular

    ResponderEliminar
  10. Ya nos conto Esther la historia de este malma, que te ha quedado precioso, es que tiene una cantidad de detalles, en cada rincón se encuentra uno. Enhorabuena

    Nutriapin

    ResponderEliminar
  11. Un malma precioso y de lo más original. Me encanta cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  12. ohhh!! qué bonito!! me encanta...menudo trabajo te tiene que haber llevado, pero el resultado es fantastico!

    ResponderEliminar
  13. Sandra, es precioso. Me alegro que haya servido mi estampación, y mejor sin corazones no?, jajaj. Muchos besitos. Es espectacular.

    ResponderEliminar
  14. una vez pasado el control de calidad
    falta poner la nota
    12 sobre 10!!!!!
    perfecto reina, me encanta
    besis

    ResponderEliminar
  15. Precioso espejo, y esta genial como lo has colocado. Me encantan todos los detalles.

    Asi da gusto verse las arrugillas en el jejej.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito guapa, me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Ya te o dije en el foro y te lo digo aqui, espectacular el mamla, me lo he guardado con tu permiso, me encanta las hierbitas.

    ResponderEliminar