lunes, 14 de febrero de 2011

Mi primer baño!!

Y no estoy hablando de la primera vez que me bañé, jejeje... esta vez os presento la página que hice para el album del guapísimo bebe de Esther (Chunli), mi queridisimo "sobrino" Yeray, al que he tenido la suerte de conocer.

En realidad a mi me tocó otra página, pero como a Esther le gusta mucho el colorido y los brillitos le pedi a Maria que me la cambiara para poder utilizar este fondo, y ella que es un sol no tuvo problema.

La página no tiene más que mucho cariño, las letras de "baño" recortadas y embosadas con polvos brillantes, el marquito hecho con la cricut y relleno de stickles, la ropita tendida en 3D, y la ranita y la bañera que son unos sticks. A esta página tan acuática no quería ponerle demasiados elementos. Estoy deseando ver la foto de Yeray. !Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. qué monaaaaaaaaaaaaa!es super cuca, tan dulce y divertida! me encanta como combinas los colores, y los diseños siempre te quedan magníficos!y los detallitos, el baby,la ripita, la ranita....es tan bonitaaaaaa! un besazo artista

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita, y qué azul bebé! Preciosa página, Sandra. Enhorabuena.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una composición muy lograda, una maravilla el colorido y esa ranita manos arriba es super graciosa

    ResponderEliminar
  4. La lámina es preciosa, está llena de detalles a cual mas bonito. Y encima hiciste un dos por uno, genial!!

    besitos

    ResponderEliminar