domingo, 23 de enero de 2011

Un marco para Mónica

Una de las cosas que más me gustan es sentarme en mi habitación, pensar en una persona, y dejarme fluir... a veces es fácil, otras un poco más complicado, pero me gusta poner en cada cosa que hago una parte de mi y otra parte de la persona a la que va dirigido.

Este marco fue un regalo para la pareja del padre de mi novio, espero que os guste.





10 comentarios:

  1. El marco es precioso.Te ha quedado muy fino en conjunto.besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , se nota que esta hecho con mucho cariño. Ya sabemos que en esta vida hay gente que no sabe agradecer cuando algo es tan especial.
    Encima la foto es en mi ciudad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sandra, a veces los demás no ven el cariño y el empeño que ponemos para hacerles un regalo creado con nuestras manos... es más, posiblemente crean que es por "ahorrar" y no gastar dinero en ellos y lo que no saben es el VALOR INCALCULABLE que en sí mismo tienen estos detalles. Por tanto... no le des más vueltas... Está precioso y ha sido una forma muy bonita de demostrarle que te has acordado de ella... ¿que no ha querido verlo así? peor para ella... Tú has quedado como una reina... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
    Ya sabes que todo lo que haces me encanta!
    Besos, preciosa...
    M.I.A.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece muuuy bonito! Y además, elegante :)

    ResponderEliminar
  5. El marco es precioso, elegante y con ese toque dulce que, para mi gusto, define todos tus trabajos. Es una maravilla, y ya sabes que hay gente que no es capaz de apreciar ese tipo de cosas. Ya lo hablamos en el foro en su momento, pero después de ver el marco me repito: si alguien no sabe apreciar algo tan hermoso como este marco no se merece que le dediques ese tiempo, ese esfuerzo ni ese cariño en otra ocasión. Es un trabajo impresionante el que has hecho con esto, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Sandra,la gente no sabe apreciar el trabajo y cariño que tienen estas maravillas. Pero tu tranquila porque es un marco precioso, ya me gustaría a mi que algún amigo/familiar me hiciera algo así. Porque además de lo bonito que es, sabes que te quieren porque han estado trabajando en un proyecto para ti, lo más fácil y cómodo a veces es ir a una tienda. Me repito, precioso Sandra

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un marco precioso, muy bien acabado, a mi si me gusta!!!
    besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Un marco super bonito y delicado, el trocito de papel envejecido y embosado es preciosooooo

    ResponderEliminar
  9. Precioso ese marco. Me gustan todos los detallitos que le has puesto, pero especialmente el arabesco plateadito. Muy, pero que muy trabajado todo, guapa. Allá cada cual, si no sabe agradecerlo, pero ese regalo merece una buena ovación.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  10. Un marco muy bonito lleno de detallitos....a mi me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar