lunes, 31 de enero de 2011

Cuelgapuerta gatuno para Teresa

Aprovechando que tenía que mandar unas carpetillas a seis amigas del foro, quise incluirlas una sorpresa y regalarles una sonrisa. El problema fue que justo esa semana empezaba a currar por la tarde, asi que el tiempo me apremió tanto que finalmente solo pude mandarle un detalle manufacturado a Teresa, Maria y Paula, y a Nuria y a Almudena unos materiales, y a Esther...mmm... Me dio mucha pena, pero las pobres necesitaban sus carpetas.

El primer cuelgapuertas que hice fue para Teresa (Rooky). Cualquiera que la conozca coincidirá conmigo en lo maravillosa que es. Siempre tiene una palabra de ánimo y de cariño hacia las chicas, y con toda la lata que le doy por el email, siempre me ha contestado con toda su dulzura. Yo sé que he mejorado mucho gracias a ella, y me siento una privilegiada al decir que la tengo entre las personas que más estimo. Teresa, gracias :) Además, no podeís perderos su blog, hace auténticas preciosidades que inspiran a cualquiera.

Quería hacerle un cuelgapuertas personal para ella, que le gustase y que estuviera a la altura. Se me ocurrió ponerle a sus dos gatitos que son una moneria (que yo también tengo gatos y sé lo que se los quiere) y utilizar esa temática en el cuelgapuertas. Como son gatitos (que me fijé el las fotos para colorearlos) tenían que estar pendiente de un lindo pajarillo, por eso la caseta del pájaro (recorte de la cricut y embosado con Utte y Glossy acents), pero oohh... el pajarillo se escapó. No quería utilizar los colores de siempre y cojí dos papeles que a mi personalmente me gustaban mucho. Y con mucho cariño y poco tiempo, esto es lo que salió :)


3 comentarios:

  1. jo guapa, me has emocionado...tú si que eres maravillosa! el cuelga es precioso, no hay más que verlo, y haberlo hecho de gatitos, blanco y negro y todo...mil gracias (de nuevo)

    ResponderEliminar
  2. No soy amante de los gatos, sin embargo tu cuelgapuertas me encanta. Principalmente por la composicion, que me parece buenísima, despues prque has usado mu bien los sellos,y porque esa casita de pajaro es una monería, con esa base brillante.Vamos, que no me extraña que a Rooky le haya encantado! Bsitos

    ResponderEliminar
  3. me chifla este cuelgapuertas gatuno, superbien ambientado

    ResponderEliminar