miércoles, 12 de enero de 2011

Cuaderno recetario

Otro de los regalos manufacturados que trajeron los Reyes Magos fue este rosado recetario, que a mi madre le encantó, no sólo porque le gustan esos colores y le encantan las mariposas, sino porque alucina con todo lo que hago. Si es que las madres... !qué tesoro!

Hace tiempo que tenía ganas de estrenar los sellos de Hero Arts "Whats cooking", utilizados para crear el papel de fondo (pastelitos) y los adornos (delantal, manopla y utensilios). Todo ello adornado con stickles y con un monísimo encaje negro a la izquierda. Tuve serios problemas para volver a poner la espiral, asi que se quedó con las arandelas (menos mál que mi bind all viene de camino!!)




10 comentarios:

  1. Hola!! no veas las ganas que tengo de hacerme algo parecido!!! espero que en esta vida me de tiempo... jejeje!!

    Te ha quedado preciosa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo comenté en el foro pero es que es tan bonito que tengo que volver a decirtelo: Me encantaaaaaaaaaa!!! los fondos estampados, el delantal, la manopla!! como me gusta la manopla jajajaja
    Y los separadores de dentro con su etiqueta...es una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Estreno de lujo de esos sellitos! Qué recetario tan bonito! El fondo de mariposas me encanta, una penita que no ve la foto más grande, porque tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  4. Si... a nuestras madres les gusta todo los que hacemos... pero es que lo que tu haces... tiene mucho arte!!
    Es precioso el recetario!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Parece que estoy viendo a tu joven madre babeando ante semejante regalazo. Que bonita!

    ResponderEliminar
  6. Que yo no había comentado tu recetario! Que despiste! Con lo que me gustó!
    Ya sabes, mezclas dos cosas que me gustan, los tonos rosas, y el tema de cocina plasmado con unos preciosos sellitos de Hero Arts ;)
    Te ha quedado genial, la puntilla me gusta el toque que le da. Solo una cosa, las fotos salen mu pequeñoitas, y así no podemos apreciar bien tu trabajo! Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Wapa fue entrar en el blog y ver el recetario taaaaaaaaaan bonito, el papel que has usado es precioso, los sellos esos me encanta y los utensillos de madera son los mas!!! Felicitaciones, besitos Lau.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitoo! He encontrado tu blog siguiendo un enlace desde el blog de Rooky y me ha encantado, así que me apunto! jeje.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el recetario. Ha quedado PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  10. Es una verdadera preciosidad...ya sabemos que las mamis les encanta loque hacemos, peroes qeu no es para menos!!!los colores precioso aunque yono sea muy de rosa, los diferentes estampados combinados con esos sellos preciosos...y el encajito...un tesoro!!!
    Besos

    ResponderEliminar