martes, 13 de marzo de 2018

Reto #yoscrapeoyotermino

!!Hola!!

Después de un periodo de descanso scrapero, en el que he puesto un poco de orden, vuelvo al blog para contaros mi nuevo propósito.

Hace por lo menos... ¿cuánto? ¿cinco años? que llevo acumulando proyectos que por una cosa o por otra no he terminado: álbumes de talleres, álbumes que he querido empezar y nunca he visto el momento, álbumes de equipos de diseño, Diarios de Navidad y un largo etcétera. Este año comencé a hacer limpieza y empezaron a aparecer ¡qué bajón¡

Este año no quiero seguir postponiéndolo, así que me he propuesto un reto que a su vez he lanzado al mundo 2.0: #yoscrapeoyotermino

El reto consiste en hacer una lista de proyectos pendientes de terminar, ordenarlos por prioridad y !darle caña! Yo comencé por el más antiguo y más facilito de terminar, y debo de reconocer que cuando finalmente lo terminé me sentí genial. 

En instagram tenéis las descripción del reto, para quien necesite un empujoncito para terminar proyectos, como yo :)

BASES DEL RETO:
1. Comparte este cartel y etiquétame para saber que te apuntas.
2. Sube una foto del antes y del después de tu proyecto.
3. Pon los hastag #yoscrapeoyotermino#yoscrapeoyoterminomarzo y así podré tenerte en cuenta en el sorteo 😊💖
4. La fecha límite para este sorteo es el 31 de marzo.
5. Wow! Siéntete genial! Terminaste otro proyecto 😄Felicidades!!



Mañana os enseño mi primer proyecto terminado :)

Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario