jueves, 5 de noviembre de 2015

Mini álbum "Hello summer"

!Hola!

Continuando con la recuperación de trabajos, os muestro el que hice este verano para Scrapaddictes

!Me declaro fan incondicional de los mini álbumes! las láminas me encantan, pero hay momentos que cuesta resumirlos en una sola fotografía y es por eso que me encanta encerrarlos en álbumes. Tengo amigas que me preguntan que porqué imprimo las fotografías tan pequeñas, bueno, es que si todos los álbumes que hago los hiciera con fotografía de 15×10 cm creo que ya tendría que haberme mudado de casa.

Pero lo cierto es que me encanta lo recogidos que quedan, lo rápido que se decoran y la cantidad de fotografías que entran. En el que os muestro hoy, tiene tantas fotografías que no he dejado respirar mucho el álbum, pero es que ha sido así y ya casi !no me cierra!




Es un álbum destinado a congelar momentos del verano pasado en el pueblo de mis abuelos. Momentos únicos que no duran para siempre pero que siempre pueden scrapearse.



Para ello me hice con la colección de Citrus Bliss !y todo su cargamento de adornos! que es una maravilla para utilizarla con este tipo de fotografías.

La estructura le he realizado con con papel de acuarela (me encanta para las tapas porque es más gordito y resistente) y con encuadernación de anilla semi-escondida. En la decoración de las tapas he combinado papeles y acuarelas. Lo demás es mucho adornito en grupo y composición en capas (layering).















Muchas de las páginas ocultan fotografías, con bolsillos, tarjetas, o como en esta última en la que he pegado dos fotos con washitape y por tanto pueden levantarse.

Espero que os haya gustado.

!Gracias por la visita!


2 comentarios:

  1. Me encanta, Sand!!! Al ver este mini me he dado cuenta de lo maravilloso que es el scrap: ¡MENUDO CAMBIO EL DE NORA! Y como siempre, un trabajo impecable. Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar