lunes, 12 de octubre de 2015

El mundo puede esperar...

!Ay! !Que penita! con lo al día que llevaba yo mi blog a principios de año, el buen ritmo de entradas y la de propósitos scraperos para el 2015 y ha sido llegar a nuestras vidas la abichuelilla y cambiarlo todo. 

Cuando empecé el año y brindé por el 2015 realmente pensé que me traería muchas cosas bonitas, pero no contaba con mi pequeña abichuelilla, aunque a veces me hacía ilusión pensar que oye ¿y si quizás si?. Le decía a mi hombre ¿te imaginas que este año nos trae otra tripilla? Pero parecía improbable la verdad, no andaba el horno para bollos y sobretodo con el ritmo de vida que llevaba no me veía volviendo a intentarlo. Pero en primavera, en una de mis crisis creativas y personales, en las que pensaba dejarlo todo, cambié el color del taller, decidí vivir, hacer planes todos los fines de semana, respirar... resulta que la abichuelilla llegó (aunque lo supo antes mi hermana que yo). 

Y a ese mayo maravilloso, le siguió un junio lleno de miedo, ilusión y náuseas; un julio lleno de olas de calor, emoción y sueño; un agosto lleno de felicidad y sueño; un septiembre lleno de sueño, calma y sonrisas; y un octubre de canguro feliz y cansancio... Con el cuerpo en modo automático, como si el mundo no fuera con él, pidiendo movimientos lentos, tiempos lentos, vida tranquila y sencilla, "slow-time"... No importa nada a parte de que mi bebé crezca sana y mi Nora esté sana y feliz. El resto puede esperar. El blog puede esperar. El mundo, puede esperar. 

Antes de esto tuve la suerte de guardar un Cuaderno de Embarazo que he utilizado para nuestra pequeña, con una preciosa ilustración de Cristina G. Cintado.







Al ser cartulinas blancas las he ido personalizando con las ecos, las cosas que me dice Nora, las cosas de embarazada... en fin, un poco de todo de lo que estamos viviendo con nuestra barriguilla.  

Y hasta aquí esta es nuestro día a día, gracias por seguir ahí y gracias por leerme :)




8 comentarios:

  1. Precioso, me encanta el diario de la habichuelita, le encantará verlo cuando sea mayor!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Sand!! Estoy segura de que tu habicuelilla Emma estará tan orgullosa del cariño con que su mami guarda cada recuerdo como seguro lo está ya su hermana Nora. Un besito, preciosa y a seguir disfrutando de tu tripita y de todo lo que vendrá después!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya habrá tiempo de actualizar el blog y todo lo demás, el resto puede esperar. Lo más importante es que la habichuelita crezca sana y nada más.
    El diario de embarazo precioso, superdulce, como todo lo que haces.
    Muchísimas felicidades y muchos deseos de que todo vaya bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues el bollo si que está en el horno!! jjj y yo que me alegro!!!! que bonito ése diario para que lo llenos de bonitos recuerdos de éste segundo embarazo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que el mundo puede esperar! Aprovecha estos momentos únicos, y luego podrás disfrutar de tu habichuelilla y de tu peque, y el mundo podrá seguir esperando! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que el mundo puede esperar! Aprovecha estos momentos únicos, y luego podrás disfrutar de tu habichuelilla y de tu peque, y el mundo podrá seguir esperando! Un besito

    ResponderEliminar
  8. El mundo y nosotras te esperaremos para seguir viendo y disfrutando de todas las cosas bonitas que haces!!! Muchas felicidades y besitos!!! Gaby

    ResponderEliminar