lunes, 3 de agosto de 2015

Lámina "puro amor"

!Hola! 

Empezamos agosto con mucha energía y por fin puedo publicar la lámina que hice hace unos meses con los chulísimos troqueles de Sr. Piruleta, enamoraita me tienen. Y es que no es lo mismo scrapear en inglés que en castellano, y más cuando son palabras !taaaaan bonitas!

El caso es que aprovechando mis recientes troqueles me hice esta lámina en la que Nora está con su abu, ninguno de los dos posa pero es que mi padre se come a besos a esta pequeñaja :)


La lámina está hecha sobre una cartulina básica blanca en la que he cortado unas franjas y pegado un papel de flores debajo. 

Para la decoración he usado flores, dots y algún que otro elemento. Para hacer los troqueles "Tu y yo" y "puro amor" tinté una cartulina blanca en rosa y naranja con tinta en spray y de manera desigual y luego los troquelé con la Big Shot. Por último salpicaduras y algunos toques de acuarela. 

El título principal lo pegué con almohadillas 3D. 


Sin embargo el troquel "Tu y yo" sólo lo he pegado en algunos puntos para que quedase medio levantado. 



Espero que os haya gustado la lámina y seguro que los troqueles os han enamorado como a mi, así que no os perdáis el catálogo que podéis ver aqui.

!!Gracias por la visita!!

5 comentarios: