jueves, 11 de junio de 2015

Mini InstaNtes

!Hola!

Recupero otro de los trabajos que realicé para Scrapaddictes ;)

Me encanta capturar los instantes pequeños y banales de cada día, pero reconozco que suelo ser muy caótica a la hora de qué hacer con ellos.

El año pasado intenté hacer el proyecto "One day in the life" de Ali Edwars que trata de documentar un día al mes durante un año, pero sólo logré hacer agosto y septiembre. Varias veces e intentado hacer el proyecto 365 days que trata de hacer una fotografía cada día, durante un año. Pero nada, no tengo constancia para acordarme de que tengo que hacer la fotito diaria.

Hace poquito me enamoré del kit Insta Mini de "Love Notes" y este es el formato que he elegido para el proyecto que os muestro a continuación ya que me permite agregar y modificar en cualquier momento. Además vienen con un montón de tarjetas y tres sellos, lo que hace que sea un gustazo trabajar con él.



Hay momentos, tesoros fotográficos que dicen mucho sin ser nada, y que me da mucha pena sentir que los pierdo entre las miles de fotografías que tengo. Por ello decidí dentro de mi caótico mundo fotográfico, crearme un mini álbum de instantes.



El mini álbum se divide en dos espacios, el primero está dedicado a esos instantes que son pequeños pero llenan mucho, que no sabes donde guardarlos pero no quieres olvidar, esos detalles de mi vida que hace que simplemente sea maravillosa.














Y la segunda parte es el proyecto "one day in the life" o al menos lo que llevo de él, jejejeje.. pero no desisto porque me encanta ver esas fotografías, el "collage" de como va cambiando nuestros días y nuestras vidas a lo largo del año...







Y esto es todo por hoy espero haberos metido el gusanillo de scrapear momentos o instantes especiales para vosotros :)

!Muchísimas gracias por la visita!

Sandra.

5 comentarios:

  1. Ayyy que bonito es! Me gustan todas las páginas no sabría con cual quedarme!
    Un besazo enorme muaks!

    ResponderEliminar
  2. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaan mono Sandra!! Me encanta guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooo!!!! Me encanta!!! Tan bello y tierno como siempre. Un besito, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ternura y cuánta dulzura!!
    Me ha encantado, Sandra. ¡Besitos!

    ResponderEliminar