jueves, 28 de mayo de 2015

Fotos !Si!

!Hola guapuras!

El mes pasado para matricular a Nora en el colegio (si! ya al colegio! ni me lo creo..) nos pedían una foto de carnet. Entonces a mi hombre se le ocurrió la genial idea de improvisar un estudio fotográfico en casa. El resultado fueron un montón de fotos graciosas que no podía dejar de scrapear y un buen rato de risas en familia.

Hace tiempo que compré en una tienda de encuadernación una pinza como la de las carpetas y se me ocurrió utilizarla en este proyecto. Para realizar la estructura primero corté el cartón al tamaño que me gustaba, lo decoré con el papel de Gossamer Blue y puse la pinza con dos brads. Una vez que tenía esa parte, hice el álbum de dos hojas, una bonita y rápida forma de hacer algo más que una lámina pero no tanto como un álbum.



La portada tiene muchos detallitos. El título está cortado en negativo y perfilado con boligrafo negro. Destaca la fotografía en 3D cogida con una pinza. También he usado muchos elementos decorativos como los die cuts de hojas, enamel dots, puffy stikers, abecedario, rubbons de Open book, chapa y maderitas, y el lazo teñido en gris.






3


4
Para ver el álbum las hojas pueden quitarse o desplegarse hacia arriba. Me parece una delicia trabajar estos papeles, no están tan vistos y además tienen unos estampados suaves y delicados que combinan genial. Es estas hojas usé adornos de la colección de Maggie Holmes “Open book” y chapitas.




Ese día le dimos bien la lata a Nora: sonríe! un poco más! no tanto! no tan seria!



Me gusta mucho trabajar con capas de papeles e incorporar elementos semitransparentes, clips y salpicaduras.

Así se ven las capas de papeles. El cartón y los bordes los tinté con acrilica gris.



!Y esto es todo! Espero que os haya gustado, muchas gracias por la visita

Sandra

4 comentarios:

  1. Qué chulada Sandra, es precioso!! Me encanta la pinza y me encantan los protas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Chulísimo Sandra ! Y tu niña p'a comerselaaaaa :-))

    Un abrazo

    Nines

    ResponderEliminar
  3. Has scrapeado el momento con un arte inigualable!!

    ResponderEliminar
  4. Has scrapeado el momento con un arte inigualable!!

    ResponderEliminar