domingo, 19 de abril de 2015

Preparando el Día de la madre con Polabox

!!Hola!!

Hace poquito en clase estuvimos hablando de posibles ideas para regalar a las mamis en el Día de la Madre, que es el próximo 3 de mayo. Este año no tengo tiempo para poder preparar algo demasiado elaborado, pero tampoco me gusta la idea de comprar lo que sea. Así que cuando vi que Polabox lanzaba un paquete especial "Día de la Madre" ni me lo pensé, aunque no me decidía entre la cajita de 30 fotografías (cajita grande) o la cajita de 10 imanes (cajita pequeña). Finalmente me incliné por las fotos. 



Seguro que muchos conoceis Polabox, esas cajitas tan monas que pueden pedirse desde esta página web o desde la aplicación para móvil. Pero para aquellos que no lo habéis probado es tan sencillo como entrar a la web, darle a "seleccionar mis fotos" y cargarlas desde el ordenador o redes sociales. 



Son fotografías de tamaño 8,5x10,2cm con una calidad perfecta y en las que podéis incluirle el texto gratuitamente e incluso cambiar el color de los bordes (por poquito más).

Yo estoy deseando que lleguen las mías y en cuanto las tenga os enseño que voy a hacer con ellas, aunque sólo la cajita ya es un regalo precioso :)


Además si os animáis y queréis un descuento de 5 euros en cualquier producto podéis poner este código: SAND1M

!Gracias por la visita!



1 comentario:

  1. La verdad que polabox tiene productos originales y económicos con los que sorprender a tus seres queridos! App fácil de utilizar y envio sin inconveniente. Yo siempre he quedado satisfecha con la experiencia y con el descuento de 5 euros.
    Ahí os dejo el mío: ANATO3

    ResponderEliminar