jueves, 2 de abril de 2015

Caja y mini álbum "me and you"

Hola,

A principio de año la marca My mind´s eye sacó al mercado la preciosa colección Fancy That, destinada a crear proyectos relacionados con las bodas: invitaciones, decoración, libros de firmas, etc. Sin lugar a dudas son unos papeles preciosos para realizar estos trabajos ya que su combo de color: rosa, gris, negro, dorado y crema, queda muy dulce y elegante.

En este caso he pintado una caja de madera con forma de libro y la he decorado con los papeles “Bridesmaid” y “The Mrs”. Estos papeles además de ser preciosos tienen estampados metalizados dorados, con lo que queda un aspecto y una textura genial. En la portada destacan los chipboards de la misma colección, pegatinas doradas de la colección On Trend, corazones de purpurina, encaje, flores de tela y perlas.







Pinté la caja de madera en dos colores: dorado y crema, creando un efecto desgastado en los bordes.





Esta caja se podría utilizar para llevar los anillos en la boda, para las arras… o por ejemplo para guardar un mini álbum.



La forma del mini la hice con con una plantilla y para aprovechar todo el espacio del cajón las páginas están unidas con un encaje. Para la decoración he usado fundamentalmente etiquetas de la colección On Trend, chipboards y enamel dots. En el interior predominan los tags y bolsillos; y si algún día me caso igual amplio el álbum, aunque ya me imagino que albergará un día muy especial (sea o no de boda).

Así se ve el mini álbum desplegado…



Yo…



Tú…



Tú y yo…







Todo sobre nosotros…



Espero que os haya gustado y que os dé muchas ideas para vuestros proyectos.

¡Mil gracias por la visita!

Sandra

9 comentarios:

  1. Es preciosisimoooooo!!! La caja y el álbum!!
    Los colores quedan perfectos, me ha encantado!!! :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosisimo!!! que delicadeza por favor, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada Sandra, un proyecto fantástico!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. precioso me ha encantado!!!!!!!! y la caja, puedes decirme donde la puedo encontrar??? enhorabuena or el trabajo elegante y bien hecho!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Sandra, tanto la caja como el mini, no sé de dónde sacas esa inspiración para hacer las cosas tan dulces y bonitas, pero que no se vaya nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo tan fino y elegante, me ha encantado!!! besitos!!!

    ResponderEliminar