jueves, 6 de noviembre de 2014

Layout "Fly high"

Recuperando algunos de mis trabajos publicados para Scrapaddictes, hoy os muestro una lámina que hice con los papeles Girl Talk, de October afternoon.

Fly high

Lo que la lámina esconde es a mi hermana cogiendo a Nora y levantándola hacia el cielo, por eso me inspiré en el efecto de las plumas cayendo y el título "fly high".

Pero también quería jugar con lo que significa la lámina para mi y lo que puede transmitir a quien la ve. Como a Nora le encantan los gatos quería incluir a este lindo minino (que en cuanto lo ha visto Nora ya quería despegarlo) que parece que estuviera jugueteando con las plumas. Para crear ese efecto he trabajado mucho los adornos en relieve, en especial el gatito que está pegado por las patas pero tiene almohadilla 3D en la cabeza; y las plumas que son recortes del papel de la colección plegadas por la mitad y pegadas sólo por el medio.

Fly high4

El resto de la lámina la componen capas de los papeles de la misma colección, vellum, adornos de Heidi Swapp, los maravillosos dots en amarillo y algo que nunca puede faltar: el salpicado con la tinta Color Shine. El título de la lámina "fly high" lo corté en papel acuarela, lo tinté con Gelato amarillo y sobre él pegué purpurina blanca.

Fly high2
Cuando incluyo adornos en la página me gusta agruparlos, ponerles un dot, coserlos... me gusta trabajarlos un poco...
Fly high3

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

Gracias por la visita!!

3 comentarios:

  1. Precioso!! Me encantan los colores y ese efecto de las plumas cayendo... es simplemente perfecto!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pero que dulzura por Dios!!!! Me requeteencanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante de bonito nena!!!
    Besotes

    ResponderEliminar