domingo, 21 de septiembre de 2014

Layout "Mi amor, mi vida"

Esta semana se estrena el otoño, aunque a mi no me ha dado tiempo a cansarme del verano con lo fresquito que ha venido este año, aun así hay que despedirse del verano y darle la bienvenida con ilusión al otoño, sus colores y sus lluvias. Hace poco vi un programa de televisión, de lo poco que veo, donde dijeron "crecer es aprender a despedirse", y qué gran verdad!!

Hoy comparto en el blog el último trabajo que preparé para el Equipo de Diseño de La Boutique del Scrap, pero no es realmente una despedida ya que seguiremos en contacto. Pero sí es verdad que me llevo muchas cosas bonitas de esta etapa en La Boutique, aún recuerdo la emoción y los nervios cuando escribí para ser DT y cuando me contestaron por poco monto una fiesta! además conecté en seguida con Irene, que es una persona lindísima. !!Y esas Toledanas!! que tienen un arte que no veas!! ha sido un placer conoceros a todas y cada una, y me encantará visitaros cuando vaya a Madrid :) A mis compañeras de DT sólo deciros que ha sido un placer crecer con vosotras, y que disfrutaré viendo las cosas bonitas que preparáis. Y a ti Irene, darte las gracias una y otra vez por haber confiado en mi y en mi trabajo, por haberme dejado formar parte de tu preciosa tienda y por haberme abierto las puertas de tu casa scrapera :)

Y como no me gustan las despedidas, os voy a enseñar ya mi lámina... aunque es otra de las cosas de la que tengo que despedirme cada día... del tiempo... mi bebé, que ya de bebé tiene bien poco, ais... hace poco tuve uno de esos días morriñosos de !qué rápido pasa el tiempo! así que me apetecía scrapear una fotografía de mi peque, es lo grandioso del scrap, que puedes revivir los momentos cada vez que quieras, y expresarlos y guardarlos artísticamente tal y como quieres.














Y con esto acabo mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y si pasáis por Toledo no olvidéis visitar la preciosa tienda de La Boutique del Scrap, seguro que os encantará :)



Gracias por la visita!!

3 comentarios:

  1. Hola Sandra,tu pagina es un estallido de colores y alegria,la frase me encanto,el otono es maravilloso,cuestion de dejarlo pasar por el corazon y te llena de tibieza!

    ResponderEliminar
  2. Un precioso layout pero esa fotografía te lo pone bien fácil.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, Sandra! Los colores llenos de vida me encantan y la foto es preciosa! Muy chulo! Un beso!!

    ResponderEliminar