jueves, 7 de agosto de 2014

Layout "Vamos papi"

El verano da muchos momentos para scrapear, y con una pequeñaja de dos años todas las fotos te parecen bonitas, y da igual si son del móvil y con una calidad pésima, aquí se scrapea todo oiga!! 

Hoy traigo una lámina un poco diferente en cuánto al formato y a algún que otro elemento que he incorporado. Hacía tiempo que quería scrapear esta fotografía, pero con el tamaño 10x15 me parecía que se perdían demasiado los protagonistas. Así que decidí ampliarla! Lo bueno de que la foto sea grande es que queda menos espacio que decorar y lo malo es que es difícil no caer en recargarlo demasiado. Por ello finalmente opté por hacer capas con papeles de scrap de la colección Daydreamer de Dear Lizzy, e incorporando una novedad, papel cebolla blanco que diera textura y suavizara los tonos del papel. 


En la decoración opté por die cuts de la misma colección, rubbons, chipboards, sello de Méli Melo, fechador, pegatinas, brillantes adhesivos y el abecedario chipboard aqua de Amy tangerine que personalmente me encanta, pero es que además para darle un efecto más claro y desgastado le sprayeé con tinta blanca de Mr Hueys. 


Espero que os haya gustado y os dé muchas ideillas para decorar vuestras páginas y álbumes. 

Gracias por la visita y feliz verano!!

10 comentarios:

  1. Es preciosa esta página y la foto también. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una pasada tanto la foto como el LO!!! Muy acertada la ampliación, la foto tiene todo el protagonismo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página,suave,tierna, ¿tranquila? ja ja aj aj no estoy segura de que se pueda decir que una página es tranquila pero te aseguro que hay algunas que veo que me ponen nerviosa así que esta para mi es tranquila, me da paz. xxx

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, dulce, encantadora...te ha quedado una página ideal!
    Besos y feliz fin de semana!!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. ¿Puede ser más dulce? No no y no!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oh pero que cosa más bonita!!! me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Super bonita, y muy buena idea el papel vegetal

    ResponderEliminar