jueves, 29 de mayo de 2014

Álbum "happy days"

Hace tiempo que me compré estos papeles (Serendipity de Hedi Swapp) esperando el momento perfecto para utlilizarlos, y !!allá voy!!

Como ya sabréis la tienda Scrapaddictes ha abierto una convocatoria para ampliar su equipo de diseño !!!!y yo quiero, quiero, quierooooo!!!! Podría daros muchas razones, pero la verdad es que me mola la tienda, me mola el rollo scrapero de Ana y admiro a ese equipazo de craks como Leti, María, Marta, Violeta, para mi algunas de las mejores scraperas españolas. Por eso en cuanto vi que querían ampliar su equipo de diseño el corazoncillo me dio un vuelco, y me dije, !!!allá voy!!! Aunque la verdad es que lo veo muy muy muy complicado, porque las peazo de artistas que se presentan son la caña de España y peazo de scraperas!! pero bueno, después de pensarlo mucho, al final voy a disfrutarlo y al menos intentarlo, a ver si aunque sea una colaboracincilla, jajajajaja...


Para la ocasión he realizado un álbum (nada mini) que representa como soy y como vivo el scrapbooking. A mi me gusta crearme las estructuras, cambiar tamaños, formas, encuadernados, crear... En este caso es un álbum grandecito con lomo curvado y anillas en el interior, realizado desde cero. He decidido desempolvar estos papeles porque son los que mejor definen mi estilo actual, colorido pero cuki, alegre, que me permita trabajar mucho con capas de papeles, tintas y texturas, y mancharles pero sin perder la originalidad del papel. Aparte no concibo el scrapbooking sin fotografías, por lo que siempre intento que la fotografía no se pierda, crear su espacio, contar su historia...

Hace tiempo que quería hacerme un álbum "happy days". Este álbum con filosofía de "project life" lo he hecho para guardar todos esos momentos que quiero atesorar juntitos, esas personas, momentos o lugares que simplemente hacen que la vida merezca la pena. Es un álbum con muy buen rollo, y es que !!esos papeles!! con sólo verlos ya dan ganas de sonreír :) De echo me estoy pensando que igual me hago un "happy days" por año, jajajaja... Por que francamente, !!la vida está para celebrarla!!


Como veis la portada está bastante trabajada con capas y las texturas, adornos en relieve, el lazo tintado al más puro estilo de Heiddi Swaap, rubbons, ese papel vellum de estrellitas que es una maravilla, y dando mucha importancia al título "happy days".





Por dentro en la contraportada he realizado un miniacordeón para poner tres fotos de la persona que me alegra la vida, y como técnicas destaca el cosido, el papel vellum donde he embosado "tú y yo", unas nubecillas y el resto de adornos coordinados con la decoración, muchas gotitas y brilli.







Las páginas destacan por sus colores y la importancia de las fotografías en la composición.

El primer "happy day", un día de playa con mis dos amores (y mi hermana que es la única que nos hace fotos para que salgamos los tres, jajajaja) En la decoración tiene un troquel en el que he aplicado tinta en spray, estrellitas en relieve y purpurina (con pasta de modelar coloreada), papel vellum y el título.




Otro de los momentos que más me gusta, mi primera imagen al dormir y al despertar. Para decorar el interior he usado gelatos, máscaras, stickers, lentejuelas... todo lo que me ha ido pareciendo por aquí y por allá, jijiji...




El primer día que fuimos al Zoo, aiss... esa carita!! Este tipo de álbum desestructurado me encanta, porque va componiendo capas mientras pasas las hojas. 



Uno de los momentos más geniales del año fue cuando vino a vernos mi amiga Rebe, y mi Mateillo! los tengo en Madrid y los echo muchísimo de menos. Por eso esta página era una de las indispensables, como hoja utilicé una bolsa decorada de esas que se compran en tiendas de repostería creativa, y azul porque es el color preferido de mi amiga. Los adornos son en madera y pintados con pigmento.


Y un día cualquiera con una cámara y ganas de hacer tonterías también puede ser un gran día, jajajaja... 



Me encanta ver como Nora juega con la gata, aunque cuando le coge del rabo no le hace mucha gracia a la pobre... santa paciencia la de Nala! El enjoy está creado con un stencil, pasta de relieve y tinta en spray. (gracias alum Esther!!)



Mis hermanos... aisss... love total!!




Y con esto ¿fin? nooooo.. aún quedan muchos momentos felices por vivir este año y suceptibles de ser scrapeados, jajaja... y a ver si con suerte no es el último post para scrapaddictes, jur jur...

Espero que os haya gustado,

!Gracias por la visita!

20 comentarios:

  1. Preciosísimo es poco, lo siguiente y lo siguiente!!!
    Un proyecto precioso, dulce, alegre, emotivo...en fin que te deseo mucha suerte que seguro la tienes porque te sigo hace tiempo y me encanta lo que haces!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaa te has quedao a gusto no??? que preciosidad de principio a fin!!! uooooo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que belleza...me encanta la estructura, los papeles, los detalles, las fotos, me encanta todoooo un mini hermoso!!! Besotes Sandrita...

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de álbum. Los papeles son preciosos y las fotos hacen que todo sea adorable. Me he quedado impresionada.
    Suerte :-)

    ResponderEliminar
  5. :____) no hace falta que te diga cual es mi página favorita, jajaja ¡me encanta! Te ha quedado genial. Te tienen que coger, eso es así

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosoooooooooooooo Sandra!!! Dulce a mas no poder!!!porque se que son papeles....si no?¿? Le pegaria un bocado a todo el mini a ver a que sabe!!! Fresa? melocoton?¿

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada!!!Es súper dulce y muy alegre al mismo tiempo!!!

    Espero que tengas mucha suerte, porque arte te sobra!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo. Me encanta tu estilo y tu manera de hacer scrap, limpio, dulce y bonito. Ya es el segundo trabajo que veo para este equipo de diseño. También me encantó, pero con el tuyo además me siento más afín por ser parecido al mío (o eso intento, jejejeje) Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Precioso y completisimo! Me encantan tus trabajos siempre tan dulces y llenos de color...me Inspiras de verdad,mucha suerte! Desde luego te has lucido con este álbum,bss!

    ResponderEliminar
  10. Guaaaau!!! Es una pasada!! Me ha encantad!!! La composición, los colores... tooodo!

    ResponderEliminar
  11. Suerte guapa porque el álbum es superbonito!!! Oye tu nenita que grande que está ya, si parece que nació ayer!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, guapi!!! Porque, independientemente de que te coja o no, has hecho un trabajo impresionante. Muchísima suerte, porque te lo mereces. Muak!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad, la portada sobretodo me ha encantado y ya te dice mucho de como va a ser por dentro, tan dulce, ese colorido tan suave, y miles de adornitos.

    ResponderEliminar
  14. totally in loveeeeeeeeee con este album!!! suerte amorrrrrr

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso!!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!!! Es chulísimoooo! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  17. Absolutamente espectacular!! Yo tengo esta colección de papeles doble y por estrenar... y es que me gusta tanto que me da penita... pero vamos que espero algún día usarla!! Muchísima suerte en el DT call!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito te ha quedado!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, sí señora!! Mucha suerte y ojalá entres en el grupo de colaboradores de scrapaddictes! Un saludo.

    ResponderEliminar