martes, 28 de enero de 2014

Layout "Hoy toca macarrones!"

Buenas!!

Dos días seguidos publicando en el blog, !no me lo puedo creer! Pero es que tenía ganas de enseñaros algo que me apetecía mogollón, y que es uno de los propósitos de este año: participar en retos, conocer otras scraperas y sobretodo scrapear por el puro placer de hacerlo.... ais... ni me lo creo...

Este mes leí el reto de Nunusite en Gargamellscrap y me encantó, en él nos propone una plantilla y la condición de que haya algo referente con la comida. 

PLANTILLA_RETO_DTINVITADA_GARGAMELLSCRAP


En seguida pensé que Nora seguro que me otorgaba un amplio repertorio de imágenes dignas de scrapear, y fue entonces cuando encontré estas fotografías de la primera vez que comió solita los macarrones.



Y la lámina llena de energía y de color en la que ha utilizado los papeles de Amy Tangerine "yes, please" para American Crafts. Más detalles de la lamina:

Destaca la superposición de capas asimétricas entre las que he puesto una de papel cebolla, ya que me encanata el efecto que le da.



En la parte superior destacan los goterones con acuarelas y tintas en spray, hilo y lentejuelas.  



Y en la parte inferior una de las técnicas que aprendí en el taller de Anna María Wolniak, esas nubecillas que a mi personalmente me encantan. En este caso simulan a las manchas de tomate de Nora, y están dispuestas debajo y encima del papel de cebolla, por lo que queda una textura chulísima.



Y sin más, esto es todo! Espero que os guste mucho y gracias por la visita!!

7 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Lidia y he visto tu Blog y haces unas cosas preciosas!! Me encanta. Un saludo y me quedo de seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Una interpretacion maravillosa! me ha encantado! muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta foto es tan... tan... tan... tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu Lo !!! Me encantan los macarrones, me encanta la peque .. Pero no me encanta tanto como se ha puesto de tomate !!!! Por diossssssssssssssssssssss jajajjaajja

    ResponderEliminar
  5. Chulo no, chuliiiiiiiisimo!!! Me encanta tu interpretación ;))))

    ResponderEliminar
  6. Precioso el LO! A mi se me resisten!! Te dejo un premio en mi blog: http://celine1976.blogspot.com.es/2014/01/un-premio.html

    ResponderEliminar
  7. buenas
    Me ha encantado la página! el guarreo el colorido, los macarrones, la niña con los macarrones por todo su cuerpo jiji
    Besitos

    ResponderEliminar