miércoles, 11 de diciembre de 2013

Album para La Boutique del scrap "Recuerda momentos"

Hola scrapers! 

¿No os da la sensación a veces de que el tiempo pasa demasiado rápido? ¿Qué a penas disfrutáis de la vida? Pues mi entrada de hoy para la Boutique del Scrap trata de eso, de lo que es el scrapbooking para mi, "una cápsula del tiempo" de momentos y momentazos, cotidianos e inolvidables.

El otro día Nora se puso a andar sola, desde el salón a la cocina !si es que se me hace mayor! y de repente sentí un desazón de pensar lo rápido que crece y en el tiempo que no he disfrutado con ella. Así que para remediarlo, decidí hacer mi propia cápsula del tiempo con algunos de mis momentos preferidos con ella.

Por lo general suelo trabajar bastante las estructuras de los álbumes, pero en este caso me apetecía dejarlo abierto para seguir incluyendo hojas, trabajar la composición de las páginas y aplicar diferentes técnicas. Quería hacer un álbum dessestructurado, porque me deja mucha libertad para crear y quería que cada fotografía contara su propia historia. Hacer scrapbooking en estado puro.








Aunque sea desestructurado, me tiré un rato diseñando las páginas y la composición de la portada, para que todo ello tuviera un aspecto bonito y equilibrado. Realmente nada es casual, cada página que sobresale lo hace de una determinada manera y tiene una función determinada. Y la portada es papel de acetato.

Todas las Y ahora os enseño algunas de las páginas:

Para la composición de la página, papeles, die cuts, stickers, máscaras y acetato de estrellitas. Y esas estrellas amarillas que son de tela y que se pueden personalizar con tintas en spray.




El álbum es en esencia desestructurado y cambiante, y como me apetecía hacer una página en dos colores, pues eso que hice, una pagina muy clear&simple.



Otras páginas en cambio tienen más colorido y más elementos...





En algunas páginas incluí adornos sobre acetato en el que apliqué rubons, y en otras papel cebolla con estampado.



Otra página era totalmente blanca y la cree con máscaras y spray.




Momentos grandes y pequeños, fotos con el móvil y con la camára reflex, peinadas y despeinadas, fotos con luz y borrosas, pero todos instantes inolvidables y sólo nuestros!!

 Y con anillas abiertas a muchos más :)


Sed felices! y espero que os haya gustado :)

3 comentarios:

  1. Un album precioso! me ha gustado la forma vertical y el resultado es una preciosidad!un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, lo fundamental es que son vuestros momentos, se ven tan felices que me emociona...besos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin visito tu blog!! tanto facebook no es bueno, no enseña las preciosidades de trabajos que haces.
    El mini desprende ternura por todos los brads, tags, ... qué bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar