jueves, 31 de octubre de 2013

Mini álbum de Halloween 2013

Buenos días! tal y como os avisé el martes (y a estas alturas igual estáis jartitos de Halloween) vengo con otra entrada terrorífica, como miembro del Equipo de Diseño de la Boutique del scrap.

En este caso he preparado un miniálbum que está decorado y listo para las fotografías de este año, con muchas técnicas y guarreteos que me parecen que van genial con la temática. 

Si queréis saber más sobre los secretos que guarda os invito a pasar por la Boutique del Scrap. Os dejo algunas fotillos, espero que os gusten!







Gracias por la visita!! :)

8 comentarios:

  1. Holaaa !! Es muy chulo !!
    Que ilusión conocerte en Creativa Madrid, pronto subiré mi crónica al blog !
    Un abrazo y ojala tengamos ocasión de compartir un ratito en otra ocasión, quien sabe si haciendo scrap !!
    Un abrazo guapa !! Ya sabes que te sigo desde hace muchooo
    Muacks
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Sandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tines una manera de trabajar y de hacer los proyectos que me vuelven loca, y este encima que el estilo es "muy mio" pues mucho más jajajajaaja

    ResponderEliminar
  3. OOHHH TE QUEDO TERRORIFICAMENTE GENIAL,ME ENCANTA ,UN BESO JOSE Y EVA
    http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que padre te ha quedado, me encanta cada detalle de página, ya con las fotos se verá hermoso.
    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Precioso Sandra, a mi no me gusta esta fiesta, pero reconozco que con este trabajo me ha apetecido celebarla jijiji

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué poco me gusta Halloween y lo que me ha gustado tu mini!!! Qué chulos son los papeles! Me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy muy de halloween, mejor castañada... pero con un mini así... hasta me disfrazo de bruja!!!

    ResponderEliminar
  8. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto arte maaaaaaaaaaaaadre

    ResponderEliminar