lunes, 15 de julio de 2013

Art Mesa 2013

Hace ya dos semanas que tuve la suerte de poder asistir a Art Mesa 2013, dos talleres de guarreteo al más puro estilo de Nat y Cuchy, y para mi crónica sólo necesito pocas palabras "lo pasé genial". Pero os voy a enseñar unas fotitos de la experiencia y de gente maravillosa que solo conocía por Facebook, hasta ahora!

La verdad es que llegué a Art Mesa hecha un trapillo, el día anterior había viajado desde Cádiz, impartido un taller y por la noche la bebé notó el cambio de cama, así que aunque muy ilusionada temía que se me iba a hacer largo pero !nada más lejos de la realidad! Se me pasó volando!
 
El primer taller fue el de Natalie, una artista como la copa de un pino y una persona encantadora, es tan adorable... qué sólo puedo poneros fotos bonitas de ella, jejeje...
 
En esta primera foto nos contaba un poco de que iba a ir el taller, y en la segunda creo que vigilaba a Cuchy lo que traducía, jajajaja...
 
 


 
 
 

 
 
Debo reconocer que el Mix Media no me atraía mucho, aunque me encantan las cosas que hace Stella (pero es que Stella es una artistaza y un cielo, !no perderos su blog!) y Ruth (que es majísima y guapísima, eso pensé al conocerla sin saber que era ella, jajaja...). Pero me ha enganchado, me parece la expresión artística al máximo y las posibilidades que le da al scrapbooking son infinitas, así que ahora siempre que puedo me mancho los deditos.
 
Y qué feliz explica Natalie, jajaja...
 
 
Y así empezó mi lienzo... la verdad es que no escatimé, le puse de todo lo que podía ponerle y además probé las máscaras diseñadas por Nat, son chulísimas!! yo me compre una, jijiji... la lástima es que aún no he podido acabarlo ooohhh... nomedalavida... pero en cuanto lo termine lo pongo, prometido!
 
 
El segundo taller y no por ello menos importante fue el de Cuchy, que la pobre no paró entre aguantarnos cariñosamente, traducir a Natalie y dar su taller, que fue fantástico! Una libreta con encuadernación japonesa sobre la que aplicamos mogollón de técnicas y productos que pudimos probar, que chulada!

 
Aquí mis compañeras de mesa trabajando a tope, Carola del Taller Creativo Carola Romero de Benalmádena, y Mariola, las dos unos soletes y muy buena gente.
 

 
Y lo mejor como siempre la gente a la que pude abrazar en persona, como a Ángela y Ceci, que hasta que no le pregunté a Carola no supe quienes eran, es lo malo del Facebook juas juas... También puse cara a Toñi y Tessa de Ciudad Rodrigo. Toñi un encanto conmigo aunque coincidimos poquito. Y en la comida conocí a Aurora, a Isa, y Marina. Y volví a ver a Irene de CON SAL Y PIMIENTA.
 
Y lo más divertido fue conocer a Patricia, que sí que reconocí por su perfil, y yo más ancha que larga la dí un achuchón y es que es un verdadero encanto!! no podéis perderos su blog, salgo en una foto!!! jajaja... Que grande eres Patri!
 
Yo me tuve que ir antes del taller porque la peque me reclamaba, pero me dio tiempo de salir en la foto de grupo. Desde luego un día para recordar!!
 
 
Y os dejo la fotillo que he tomado prestada del blog de Cuchy, un día genial!!! Ojalá podamos volver a vernos en el siguiente, donde entonces sí que no se me escapará nadie, jajajaja...
 
Mil gracias cuchy y Nat!!
 
Besotes!
 

 
 

5 comentarios:

  1. Sandra!! xxxxxxxxxxxxxxxxx,que ganas tengo de poder volverte a ver y ¿charlar? jo!! me quedé con ganas de mas.Desde el otro extremo del país,te mando un fuerte abrazo.Me encantó conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Fue un gusto conocerte!!! Que bien nos lo pasamos y unas ganas tremendas de volver a coincidir!!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. SANDRITA tu aprende para que puedas enseñarme 😜

    ResponderEliminar
  4. También tuve que preguntar que quien eras tu!!! Ya sabes... uno no es tan guapo como en la foto del face ni tan feo como en la del DNI!!!
    Lo pasamos genial, verdad!!! Fue un gustazo conocerte, y también una pena no haber podido hablar más. Tendremos que quedar!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Sandra!! Muchísimas gracias por tu crónica. Fue un día genial y un placer ponerte cara. jejeje yo creo que Nat sí que me vigila. No si fía de lo que traduzco ;)
    Espero que tengamos ocasión de vernos de nuevo.
    Un abrazo, cuchy

    ResponderEliminar