domingo, 19 de mayo de 2013

Scraparty Jerez 2013

El pasado 4 de mayo fue el día Internacional del Scrapbooking. Para ser justos, no es un día internacional oficial (qué más quisiera), sino que es el National Scrapbooking Day en Estados Unidos, que pronto hemos acunado el resto de la comunidad scrapera de todo el mundo. Sea como sea, una oportunidad perfecta para reunirnos y scrapear ;)
 
Gracias a la inestimable ayuda de Tamara y Rocio, organizamos Scraparty, un encuentro en el que hicimos scrap, mix media, picoteamos y lo pasamos genial. EL primer taller fue de Scrapbooking, donde hicimos un miniálbum desplegable.
 



Luego comimos unos sándwich riquísimos que trajo Bárbara desde Sevilla, tortilla de patata de Rocío y empanadas varias. Sin olvidar la tarta riquísima de Stela.  Tras ello nos pusimos a guarrear con papel de acuarela, tintas y colores...

 
Y hasta aquí fue un día genial, desde las 10:30 hasta las 17:00 creando, compartiendo y aprendiendo. Dar las gracias a todas y cada una de ellas, a Rocio y a Tamara por su cariño y su amistad, a Mari por venir a pesar de que le queda poquito para salir de cuentas, a Bárbara por venir desde Sevilla, a Stella por su alegría, Alba por sus descuentos en su nueva tienda Cartón, Papel y Tela, y a la maestra y su amiga por el interés en aprender estás técnicas.
 
Nos vemos en la segunda Edición!! :)

 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Jejeje qué guay la entrada, Sandra! Deseandito de poder ir a otro de tus talleres, porque me lo pasé genial! Un besito muuuy grande a todas!

    ResponderEliminar
  2. Ay, q yo no había visto la entrada!
    Me encanta cómo lo has descrito todo, tan dulce como siempre.
    Muchas gracias por organizar estos encuentros y a todas las q estuvieron por participar.
    Siempre es agradable reunirse con gente q tiene intereses comunes.
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar