viernes, 26 de abril de 2013

Primer día del padre

Este domingo es el día de la madre, mi primer día como mami!! :) Y pensando, me he dado cuenta que no os he mostrado el regalito que le hicimos Nora y yo a su papá. Por que ahí donde la veis, mi pequeña Nora con sus 9 meses ya es toda una scrapera!! Cuando estoy trabajando en el taller sé que viene porque la escucho cantando mientras el papá sube por las escaleras con ella en brazos. Luego se pone a mi ladito y todo su afán es coger el cutter, la tijera o la cinta de doble cara, !!y eso que le tengo un rinconcito con sus juguetes!! Cuando tengo talleres y subo con las niñas, como no se venga con nosotras empieza a llorar cabreada. Lo que digo.. mi pequeña scrapera...
 
El caso es que quería hacerle algo especial para el día del padre, fue muy complicado conseguir hacerlo sin que Juan me pillara. De echo, varias veces le escuchaba subir y tenía que esconderlo todo. Fue genial, porque como nunca tengo tiempo, no se esperaba que fuera a hacerle algo.
 
Dos días antes mientras el papá trabajaba, cogí las acrílicas, una cartulina, toallitas y a Nora, y sin que le diera tiempo a reaccionar, estampé sus huellitas.
 
 
 
Luego la cuestión era que hacía... y se me ocurrió un marco doble de cartonnage, forrado con tela de encuadernar fuxia y decorado con papeles decorados de Scrapbooking.  Y este fue el resultado:
 
 
 
Gracias por la visita! 

6 comentarios:

  1. Ohhh Sandra!!!! que bello este proyecto!.....

    Seguro que Juan tenía que estar feliz de recibir las manitos de Nora muy bien impresas y enmarcadas en el papel de scrap dado por su madre!

    Precioso y que Nora te siga los pasos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohhh que preciosidad. Me encanta la idea. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sandra que regalazo para el feliz papa,la pequeña Nora cada dia esta mas grande y bonita,ya se sabe que lo que se ve se aprende y esa pequeña tiene una gran maestra ,muchos besos me encanta la idea

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito detalle has tenido y lo bien que te ha quedado. El marco es precioso, muy inspirador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea y un buen regalo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades en tu primer día de la Madre! este trabajo es una ternurita, la foto de la bebé con su papi y sus manitos, dulcísimo!Beso!

    ResponderEliminar