sábado, 12 de enero de 2013

Crónica ScrapTerapia 2012

Diciembre ha sido un mes tan ajetreado que me han dado las uvas, literalmente, antes de poder hacer la merecida crónica de ScrapTerapia.

El 2012 ha sido un año muy positivo. Lo comencé tiernamente rellenita y lo terminé con mi pequeña Nora en los brazos. Lo inicié con un sueño y lo terminé con un propósito. Todo lo bueno, las personas que he conocido y todo lo que he aprendido me lo traigo a 2013.

Uno de los mejores momentos del 2012 se lo debo a mi pasión, aquello a lo que le dedico más tiempo, esfuerzo y que año tras año veo como crece. Éste año ha sido un placer conocer a scraperas andaluzas, poder encontrarnos y compartir sanamente esta afición que ya se ha convertido en una forma de vivir.

ScrapTerapia 2012 nos dio la posibilidad de conocernos, reunirnos y hacer más presente el scrapbooking en el sur. Cada vez son más tiendas las que traen materiales, más lugares que imparten talleres y desde Los mundos de Sand estamos creando una red andaluza de aficionadas al Scrapbooking. Por ello os invitamos a visitarnos en el grupo de Facebook: Arte y Scrapbooking en Andalucíahttps://www.facebook.com/groups/115137351989540/) donde podréis promocionar vuestros eventos e informaros sobre los talleres y tiendas que podemos encontrar en el sur.

Ahora os muestro algunas de las fotos de ScrapTerapia. En el primer taller las chicas hicieron un mini álbum de sobres, que aunque no pudieron finalizarlo, quedaron montados y muy bonitos.



Con nosotras también estuvieron nuestros futuros Tim Holtz y Martha Stwart...


Después de un descanso en el que siguieron scrapeando, las chicas se dispusieron a crear un precioso árbol navideño, taller que dirigió Tamara Verano.





Tras finalizar con una mañana muy productiva, comimos y a la vuelta sólo dio tiempo a realizar los sorteos.

No tengo fotos de ello, pero agradecer desde aquí los detallitos de Sara Ferret (creadora e impulsora de ScrapTerapia), de la marca de sellos en español Consalypimienta, de La Mar de Washi Tapes, de la tienda on line Scrapbookpasión, de la tienda física Dulcesal (en San Fernando), y de las scraperas Esther Blázquez, Ascen de Pablo, y Ángela Ramírez por sus obritas de arte que pudimos sortear.

Fue genial que todas se llevaráb un detallito y que el amigo invisible tuviera tanta participación.


Por supuesto agradecer a esas 28 scraperas y un scrapero, que con su ilusión y sus ganas hicieron posible el evento. A Esther Márquez y Tamara Verano, por su apoyo incondicional. Al grupo de Facebook Scrapbooking en España por su difusión y ser la plataforma impulsora de todas mis locuras.

Y en general a ti que me lees, por hacer posible que este blog siga vivo, por permitir que cada día me ilusione más con mi mundo de scrap, y por estar al otro lado de ese hilo transparente que nos une de alguna manera.

!Feliz 2013 scrapero!

Y próximamente... la I CROP de Scrapbooking en Cádiz ¿te apuntas? :)

7 comentarios:

  1. Siendo una quedad de Scrpbooking, yo me apunto.
    Pero, me puedes decir lo que es CROP?
    Perdona mi ignoracia :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la realización d una Scrapterapia!!!!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la realización d una Scrapterapia!!!!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la realización d una Scrapterapia!!!!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la realización d una Scrapterapia!!!!
    Saludicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por haberme permitido un huequecito en scrapterapia! me encantó la experiencia! gran trabajo el que hicistes y ya sabes que te seguiremos apoyando en todos tus proyectos... un abrazo enorme! Tamara Verano

    ResponderEliminar