sábado, 21 de julio de 2012

Libreta baby boom

Hoy hago un paréntesis para mostraros un regalito muy especial :)

El 25 de Junio me ingresaron en el Hospital de Puerto Real para el gran momento. Entre los nervios, miedos y emociones que vivimos, tuvimos la gran suerte de conocer a Jaime, nuestro matrón. Él, junto con un equipo de grandes profesionales nos ayudaron a traer al mundo a nuestra preciosa Nora. 

Tras el parto, queríamos agradecer a Jaime la ternura, sensibilidad y profesionalidad con la que nos trató, por ello a los días de llegar a casa le hicimos esta libretita llena de bebés y madres felices. En un momento tan duro, bonito y en el que te sientes tan pequeña y vulnerable, es una suerte tener cerca un profesional que te habla con calma y que te ayuda en el momento más importante de nuestras vidas. Por eso no queríamos perder la oportunidad de agradecerle, a fin de cuentas, que sea como es y desearle la mejor de las suertes (y de paso rezar para coincidir cuando tengamos el segundo, jajaja... cuando se me olvide el parto, claro está).


Aparte, queríamos agradecer el cariño recibido por todo el equipo de matrones/as, enfermeros/as y auxiliares con los que coincidimos en el hospital, y en especial a Ángela a quien le mandamos está tarjetita, y a Nines, que sé que nos lee y es un sol de persona.


Sólo espero que os guste y sobretodo que seáis felices. Gracias por la visita :)

16 comentarios:

  1. Ohhh que detallazo!

    Que vas a ser un sol, eres el universo entero!

    ResponderEliminar
  2. Son unos trabajos preciosos, muy acordes con la situación, claro.
    Unos regalos de agradecimiento, que seguro, no olvidarán jamás, besos.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar felicitarte por tu reciente maternidad, un beso para la bebé y la mamá. En cuanto a estos trabajos sor hermosos y dulces, al mirarlos transmiten mucha tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso para una persona muy importante en ese momento de vuestras vidas. Estoy segura que lo valorará y le habrá encantado. Los papeles son una maravilla. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. Unos bonitos detalles, Sandra, seguro que quedaron sorprendidos porque no debe ser muy habitual tener estos detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes a todos!!! Decir que me sorprendió la llamada, me encantó el regalo (del que he presumido este fin de semana con la familia) y ahora me emociona ver mi nombre sobre este precioso blog. Es un honor haber acompañado a estos padres y a Nora en un momento tan maravilloso de sus vidas. Por supuesto, estos detalles nos ayudan a ir con alegría a nuestro trabajo y a seguir formandonos como matronas.

    Un beso muy fuerte. Jaime Macías.

    ResponderEliminar
  7. que cositas tan bonitas!! como me gustan esos papeles, no se si voy a estrenarlos algún día!!!! je je
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  8. preciosos detalles me han encantado los papeles son una pasada!! un beso y felicidades por tu maternidad que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Hola San, me acabo de enterar de que ya os han hecho papas!!! Ultimammente he pensado mucho en vosotros al pensar que se acercaba la gran fecha.
    Enhorabuena,ser muy felices!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que super detalle, se han quedado encantados seguro, bueno el mismo Jaime lo confirma...jeje, lo que no entiendo es de donde sacas el tiempo....mil besitos familia!!!

    ResponderEliminar
  11. Un precioso detalle Sandra. Me alegro que todo fuera bien y tuvierais una buena ayuda.
    Un besazo para los tres.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Sandra.
    de Silvia Hernández, desde Tarifa

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog sencillamente precioso. Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Querida Sandra, espero que te hayas recuperado del parto y tu preciosa Nora esté estupendamente. Gracias por la mención en tu bonito blog aunque no lo merezco porque solo te vi un ratito y luego te dejé descansar y disfrutar en la intimidad de ese momento tan maravilloso como es tener a tu bebé en tus brazos.
    Un fuerte abrazo

    Nines

    ResponderEliminar